Hermosas experiencias para disfrutar en Bikaner

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Hermosas experiencias para disfrutar en Bikaner

Rajasthan es el hogar de ciudades conocidas como Jaipur, Udaipur, Jodhpur, ahora es el momento de ir más allá de estas corrientes principales y explorar la ciudad única de Bikaner, donde se sentirá como si hubiera entrado en el paraíso cultural. Los viajeros pueden disfrutar de paseos en camello, asistir al festival de camellos, explorar innumerables templos en esta hermosa ciudad. Por lo tanto, planifique un viaje a esta maravillosa ciudad de los camellos pronto y aproveche todas las experiencias poco convencionales y actividades divertidas que usted puede disfrutar en Bikaner.

  • Indiaviajes
  • 07º enero, 2022



1.Sea parte del festival del camello Bikaner :

Imagínese camellos decorados y vestidos de forma tradicional, jugando juegos de camellos y gente disfrutando de actividades divertidas en la feria. Si esto le parece interesante, usted debe asistir a uno de los festivales más singulares de la India en Bikaner, donde se llevan a cabo actividades culturales, juegos de camellos, danza en vivo y presentaciones de música folclórica para entretener a la audiencia. Los turistas pueden disfrutar de paseos en camello, hacer compras en los puestos cercanos y disfrutar de una serie de actividades emocionantes. Si usted visita Bikaner en enero, es imprescindible asistir a este festival de camellos para una experiencia divertida.

2. Disfruta acampando bajo las estrellas :

Bikaner tiene muchos sitios para acampar donde la gente puede hacer un safari por el desierto, disfrutar de espectáculos de danza en vivo y disfrutar de un campamento en un ambiente tranquilo. Acampar bajo las estrellas, tener conversaciones profundas con alguien especial, acostarse y mirar las estrellas es una experiencia que no se encuentra todos los días y le hará darse cuenta de lo hermosa que es la vida. Mientras acampa, también usted puede saborear las deliciosas comidas caseras de Rajasthani. Sorprenda a su pareja con una estadía en un desierto y vivan momentos mágicos juntos.

Hermosas experiencias para disfrutar en Bikaner
3.Explora el templo de Karni Mata :

El templo de Karni Mata es una atracción turística importante en Bikaner debido a su interesante historia y creencias. También es un templo de ratas, ya que se ven miles de ratas deambulando, comiendo y bebiendo leche que les dan los devotos y sacerdotes. Este templo no es popular por su arquitectura o ubicación sino por las ratas que lo convierten en un destino único para visitar en Bikaner. Si no le tienen miedo a las ratas, venga y sea testigo de este asombroso espectáculo y busque las bendiciones de la diosa Karni.

4. Disfruta de la deliciosa comida local en Bikaner:

Bikaner está lleno de dulces y deliciosos bocadillos que le harán feliz con sus sabores auténticos porque la buena comida significa buen humor. Usted encontrará muchos cafés, restaurantes y lugares para comer al borde de la carretera en toda la ciudad que sirven comida local e india. Para una verdadera experiencia gastronómica, uno debe probar Raj Kachori, Gheavar, Rajasthani thali.

5. Da un paseo patrimonial por el fuerte de Junagarh:

El fuerte de Junagarh es un impresionante monumento hecho de mármol y piedras rojas. Su hermoso trabajo en espejo y su estilo arquitectónico le dejarán asombrado. Su viaje a Bikaner solo estará completo si usted es testigo de este gran palacio. Después de explorar el fuerte, también usted debe dar un paseo por el fuerte y explorar balcones, ventanas y casas de estilo antiguo.

Cuando usted esté en Bikaner, nunca diga no a estas increíbles experiencias y disfrute cada una de ellas. ¡Que tenga un viaje relajante pero emocionante!





Póngase en contacto con nosotros