Grandes lugares de escapada de fin de semana de Bagdogra para una experiencia divertida

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Grandes lugares de escapada de fin de semana de Bagdogra para una experiencia divertida

Mientras usted esté en Bagdogra, usted podrá visitar muchos lugares turísticos y realizar un sinfín de actividades para pasar buenos momentos y hacer grandes recuerdos de viaje. También usted debe conocer los lugares de escapada de fin de semana de Bagdogra que ofrecen aventura, comodidad e impresionantes vistas de la naturaleza. Por lo tanto, incluya estos lugares también en su itinerario de viaje si usted está buscando un viaje corto con experiencias increíbles.

  • Indiaviajes
  • 03º febrero, 2021
Grandes lugares de escapada de fin de semana de Bagdogra para una experiencia divertida

1. Kalimpong - 75 km de Bagdogra:

Kalimpong es una majestuosa estación de montaña ubicada en Bengala Occidental repleta de belleza y es una mezcla de diferentes culturas únicas. Desde los monasterios budistas hasta las tradiciones de Bengala Occidental, desde el arte hasta la deliciosa comida local, este destino de vacaciones sorprenderá al explorador que llevas dentro de muchas maneras. Fui a Kalimpong con uno de mis amigos. Casi 3 horas en automóvil desde Bagdogra y una caminata de 30 minutos valieron la pena por la impresionante vista y el ambiente de este lugar. Un entusiasta de la naturaleza puede visitar el parque nacional Neora Valley para pasar un día en el regazo de la naturaleza o los turistas pueden intentar jugar al golf y tener una experiencia de golf divertida con amigos o familiares y vincularse con ellos. Además, la Iglesia de Santa Teresa, Thongsa Gompa, Samco Ropeway, Centro de Artes y Oficios de Kalimpong son las mejores atracciones turísticas de Kalimpong para unas maravillosas vacaciones. El momento ideal para planificar un viaje a Kalimpong es de Marzo a Junio y luego de Septiembre a Diciembre.

Grandes lugares de escapada de fin de semana de Bagdogra para una experiencia divertida
2.Siliguri - 77 km de Bagdogra:

Si usted viaja a lugares cercanos como Kalimpong, Darjeeling y Bagdogra, también usted debe visitar Siliguri para relajarse y disfrutar de la belleza de este paraíso indio. Se puede llegar a Siliguri muy fácil y cómodamente, ya que está bien conectado por aire, carretera y ferrocarril. El turismo de Siliguri incluye numerosos lugares para visitar como el Santuario de Vida Silvestre de Mahananda, el Monasterio de Salugara, el Templo de ISKCON y el Club Náutico de Umrao Singh. Para experimentar el encanto de los festivales, usted puede visitar aquí durante el tiempo de los principales festivales indios, como Diwali, Ganesh Puja, Durga Puja, etc. Además, Baisakhi Mela es un carnaval que se celebra en Siliguri cuando se llevan a cabo muchos eventos y la gente también puede disfrutar de comida local deliciosa. La temporada de invierno con un clima perfecto es ideal para visitar Siliguri.

Grandes lugares de escapada de fin de semana de Bagdogra para una experiencia divertida
3. Chalsa- 71 km de Bagdogra:

Chalsa es un destino de vacaciones famoso cerca de Bagdogra para cualquiera que quiera pasar su fin de semana en medio del Himalaya rodeado de aire fresco y belleza escénica. Para una experiencia de viaje saludable, un viaje de fin de semana a Chalsa es mejor para explorar la vida silvestre, los jardines de té y más. Para ver rinocerontes y elefantes, usted puede realizar una visita guiada a la reserva de vida silvestre local. Otro lugar hermoso es la Reserva de Tigres de Buxa, donde usted puede tener una oportunidad de oro para ver el tigre de Bengala y otros animales también. Ya sea unas vacaciones familiares, un viaje en solitario o un viaje en grupo con amigos, Chalsa está listo para ofrecerle una experiencia única en la vida. Uno puede disfrutar de un viaje a Chalsa entre los meses de Septiembre a Marzo.

Póngase en contacto con nosotros