Four Points by Sheraton, Jaipur

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Four Points by Sheraton, Jaipur

Four Points by Sheraton es un elegante hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de Jaipur, Rajasthan. El hotel ofrece una excelente ubicación a sus viajeros, ya que el aeropuerto y la estación de tren se encuentran a poca distancia del hotel. Además, se pueden visitar fácilmente monumentos notables de Jaipur como el templo Birla, el fuerte Jaigrah, Jal Mahal que se encuentran cerca del hotel. Echemos un vistazo a todas las comodidades e instalaciones que ofrece el hotel para mantener a los huéspedes entretenidos y asegurarles una estancia relajante.

  • Indiaviajes
  • 31º Diciembre, 2020

- Este moderno hotel cuenta con amplias habitaciones bien equipadas con comodidades de lujo como aire acondicionado, televisión, caja de seguridad, etc. Deluxe King, Deluxe Twin, Club Twin, Club King y Deluxe Suite son las categorías de habitaciones. El interior de las habitaciones es rico y tiene una hermosa vista de la ciudad que lleva la experiencia de la estadía a otro nivel.

- Los huéspedes pueden satisfacer su paladar con deliciosas comidas que ofrece el hotel. Hay un restaurante de cocina internacional llamado The Eatery dentro del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable. Si el huésped desea relajarse en la habitación, también puede disfrutar de una comida con el servicio de habitaciones 24 horas.

- Para hacer la estancia más interesante, el hotel ofrece una gran cantidad de instalaciones que incluyen gimnasio, piscina al aire libre, centro de bienestar / spa, wifi gratuito en el vestíbulo, baño de vapor y más. Los huéspedes deben concertar una cita para disfrutar de tratamientos ayurvédicos, masajes, tratamientos faciales, pediluvio y mucho más.

- El Hotel Four Points by Sheraton también puede ayudarlo a planificar una reunión o una boda en su elegante y hermoso lugar. Usted puede organizar conferencias y reuniones y gestionarlas con facilidad gracias a la instalación de Internet de alta velocidad y también al equipo audiovisual. Para una boda de cuento de hadas,usted reserve este lugar que ofrece servicios de primera clase y también descuentos especiales.

- El hotel garantiza un entorno seguro durante la estancia para derrotar al Covid-19. Hay desinfectantes y máscaras disponibles para los huéspedes. Las habitaciones y otras áreas se desinfectan con regularidad. Pero debido a Covid19, es posible que algunas instalaciones o servicios no estén disponibles para los huéspedes por un tiempo.

Mi amigo me recomendó este hotel. Así que durante mis vacaciones en Jaipur. Me alojé en el hotel Four Points by Sheraton porque no está tan lejos del aeropuerto. Llegué temprano a mi hotel y el hotel me proporcionó un check-in temprano sin ninguna dificultad, lo cual fue genial. Reservé una habitación Deluxe King y quedé contento con la calidad de la habitación y los servicios. La comida y la hospitalidad fueron las mejores. Durante mi estancia, también quise explorar el hotel. Entonces, uno de los empleados del hotel me dio el recorrido del hotel. Según mi experiencia, definitivamente voy a recomendar este hotel a mis amigos y familiares.

Póngase en contacto con nosotros