Festivales de Kerala que debe experimentar

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Festivales de Kerala que debe experimentar

Desde remansos hasta los festivales más coloridos de la India, el propio país de Dios lo tiene todo. La gente de Kerala celebra festivales con pasión y fervor. Habrá espectáculos de danza, carreras de botes, elefantes enjoyados, coloridos rangolis y muchos más. Aquí, en este blog, le contaré sobre los festivales de Kerala que usted debería experimentar una vez en su vida.

  • Indiaviajes
  • 03º junio, 2021



Festivales de Kerala que debe experimentar
1. Festival de barcos de Kerala:

Los remansos de Kerala son bien conocidos en el país. El Festival de Barcos de Kerala eleva la belleza de estos brillantes canales de agua. La carrera tiene que ver con la emoción, el espíritu de equipo y la comunicación entre los miembros.

La carrera de botes Nehru Trophy (Alleppey), la carrera de botes Champakulam Moolam (Alappuzha), Vallamkali (lago Punnamada) y Payippad Jalotsavam (lago Payippad), son algunas de las carreras famosas.

Este festival tiene lugar alrededor del mes: julio, agosto y septiembre. El 8 de agosto de 2021 es la fecha del festival de barcos Nehru.

Festivales de Kerala que debe experimentar
2. El festival estatal de Kerala - Onam:

El festival Onam en Kerala es el festival más importante de Kerala. Este festival se celebra para conmemorar el avatar Vamana del Señor Vishnu y el regreso a casa del Rey Mahabali.

Durante este festival, se debe visitar Kerala, ya que este festival se considera el festival nacional del estado: Kerala. Durante este festival, todo el estado se sumerge en un ambiente festivo. La gente disfruta deliciosos platos, carreras de botes, bailes, canciones y rituales durante este festival.

En 2021, este festival comenzará el 22 de agosto de 2021 y finalizará el 2 de septiembre de 2021.

3. Vishu - Primer día del año malayali:

Festivales de Kerala que debe experimentar
El festival de Vishu es el festival más importante y conocido de Kerala, que marca el inicio del año malayali. A menudo celebrado en casa, los aspectos más destacados de este festival hindú incluyen una Pooja familiar y una fiesta nocturna.

Una colección de artículos auspiciosos se recoge la noche anterior a Vishu y luego se coloca de una manera específica en un pequeño recipiente. Este recipiente se coloca en la sala de oración. La mañana comienza con Kani Kanal, la primera vista de Lord Vishu. Más tarde en el día, toda la familia se reúne para un Sadya (fiesta del mediodía), que se acompaña de fuegos artificiales por la noche.

En 2021, el festival de Vishnu se celebra el 14 de abril de 2021.

Festivales de Kerala que debe experimentar
4. Festival Theyyam:

Este festival es un festival muy conocido y esperado en Kerala. Este festival de 800 años llama la atención sobre el arte y las danzas folclóricas. Hay más de 400 tipos diferentes de actuaciones de Theyyam para elegir. Los mejores son Raktha Chamundi, Kari Chamundi, Wayanad Kulaven y Muchilottu Bhagavathi. Este es uno de los festivales más conocidos de Kerala.

Este festival comienza del 14 de febrero al 20 de febrero de 2021.

Festivales de Kerala que debe experimentar
5.Attukal Pongala:

El puenting se introdujo por primera vez en Pokhara a mediados de septiembre de 2014. Este es el segundo punto de puenting del país. Y se está volviendo cada vez más popular entre los aventureros. Sin duda, es uno de los muchos deportes emocionantes disponibles en Pokhara.

Póngase en contacto con nosotros