Famosas escapadas de fin de semana desde Agra

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Famosas escapadas de fin de semana desde Agra

Agra es la ciudad del amor que atrae la atención de todos los viajeros, lo que los hace visitar el monumento del amor: el Taj Mahal, también conocido como una de las maravillas del mundo. Usted puede encontrar muchas otras atracciones turísticas y lugares de compras en Agra. Después de explorar y disfrutar de sus vacaciones en Agra, si usted tiene tiempo usted puede planificar una escapada de fin de semana a estos increíbles y hermosos destinos que son demasiado buenos para perderse. Desde el aura espiritual de Vrindavan hasta la aventura del Santuario de Vida Silvestre, continúe desplazándose para conocer más sobre los mejores lugares para visitar cerca de Agra para una buena experiencia de viaje.

  • Indiaviajes
  • 01º marzo, 2021



Famosas escapadas de fin de semana desde Agra
1.Vrindavan:

Como sabemos, India es una tierra de espiritualidad, Vrindavan es una de las ciudades más espirituales de este país que muestra amor y fe. Lo interesante es que hay más de 5000 mil templos en esta ciudad. Entre estos, algunos de ellos son el templo Shri Banke Bihari, el templo Iskcon, Prem Mandir, el templo Radha Raman, etc. Si usted quiere celebrar el festival Holi en algún lugar de la India de una manera única, le sugiero que lo celebre en Vrindavan porque en ese tiempo, toda la ciudad se llena de colores y también algunas hembras golpean a los machos con un palo y los machos usan un trozo de madera para protegerlos. Este tipo de festividad divertida se llama Lathmar Holi, que es bastante popular entre los lugareños y los turistas.

Famosas escapadas de fin de semana desde Agra
2.Fatehpur Sikri:

Fatehpur Sikri es uno de los mejores lugares turísticos para visitar cerca de Agra, donde usted puede ir con su familia y amigos para aprender sobre la historia antigua y admirar la impresionante arquitectura de palacios, templos y jardines dentro de Fatehpur Sikri. Buland Darwaza (entrada enorme), Tumba, Paanch Mahal son las atracciones clave que realzan la belleza de Fatehpur Sikri. También usted puede disfrutar de un carnaval aquí durante los meses de Ramadán, cuando la feria presenta actuaciones folclóricas en vivo, paseos en camello, artesanías y mucho más.

Famosas escapadas de fin de semana desde Agra
3.Delhi:

Delhi es la ciudad más impresionante para explorar cerca de Agra, ya que tiene una historia profunda, vistas panorámicas, monumentos famosos, atracciones culturales y muchas más cosas que le harán venir aquí una y otra vez. Delhi es un lugar perfecto para presenciar la hermosa arquitectura, hacer aventuras, probar los deliciosos platos y experimentar actividades religiosas. Vieja Delhi es conocida por sus compras, comida local y monumentos antiguos que representan nuestra cultura india. Nueva Delhi es la zona más animada con una gran cantidad de elegantes cafés, restaurantes, cafeterías y mercados para explorar. Los viajeros apasionados deben visitar Delhi mientras se encuentran en la India para vivir una gran experiencia de vida.

Famosas escapadas de fin de semana desde Agra
4.Santuario Nacional de Vida Silvestre de Chambal:

Ubicado cerca de Agra, el Santuario Nacional de Vida Silvestre de Chambal es un lugar ideal para los amantes de la vida silvestre. El santuario alberga tortugas de techo de corona roja, skimmers indios, gaviales y delfines. Realice un safari en bote guiado por el río Chambal para observar estas especies de vida silvestre y tenga muchas oportunidades de fotografía de vida silvestre durante el recorrido. Para más emoción y emoción, usted puede disfrutar de un safari en la jungla y visitar Fuerte Ater.

Póngase en contacto con nosotros