Explora los jardines de té más famosos de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Explora los jardines de té más famosos de la India

Para los indios, tomar té es una de las partes más importantes de su día y no pueden imaginar su vida sin él. Si también es adicto al té y usted no puede vivir un día sin tomar una taza de té humeante y refrescante. Entonces usted está en el lugar indicado porque, en este blog, le voy a informar sobre los jardines de té más famosos de la India donde usted encontrará muchas variedades diferentes de té para degustar y aprender sobre ellos. Durante su viaje a la India, visitar un jardín de té debe estar en su lista si es un amante del té.

  • Indiaviajes
  • 03º noviembre, 2020

Para un viaje de aventura a un jardín de té, visite Assam, que es el productor de té más grande del mundo, donde usted podrá degustar el té especial de Assam, que es bastante popular hoy en día en la India. Assam tiene la hora del jardín de té, que es una hora antes de la hora estándar normal para aprovechar la hora del amanecer temprano. Creo que este sistema es realmente interesante. ¿Qué piensa? Para comprender más sobre la especialidad del té de Assam. Usted tiene muchas opciones para hospedarse como el Bungalow de Burra Sahib, Bungalows con plantador de té de Mahaseer, los Bungalows de Jorhat de té, Finca de té de Gatoonga o visitar Finca de té de de Manohari para probar el té más caro de India conocido como Té de oro Manohari. Me alojé en el bungalow de té de Jorhat porque Jorhat es más conocida como la “capital mundial del té”. Esta plantación de té tiene una colección de los tés más increíbles y la experiencia de la estadía fue inolvidable. El ambiente era tranquilo y el impresionante bungalow histórico proporcionaba el mejor escenario para disfrutar de la taza caliente de mi té especial.

Usted no puede perderse las hermosas plantaciones de té de Darjeeling rodeadas por el Himalaya. Darjeeling produce los mejores tés con gran sabor y aroma. Cuando visite los jardines de té, se encontrará en un mundo único. Usted puede averiguar cómo producen el té y las técnicas utilizadas para hacer el té. Para disfrutar de las pintorescas vistas de Darjeeling mientras disfruta del extraordinario té Darjeeling, usted puede alojarse en la finca de té de Glenburn. Esta hermosa propiedad tiene dos bungalows antiguos, una biblioteca y una chimenea también. Además ofrecen servicios de spa y masajes corporales. Se ofrece una visita guiada para explorar los jardines de té y para degustar el té. Asegúrese de comprar el té Darjeeling más famoso para sus amigos y familiares como recuerdo. Otra opción para explorar en Darjeeling es Finca de té Happy Valley. Sin lugar a dudas, Darjeeling es uno de los mejores lugares para visitar para cumplir su amor eterno por el té.

Una estación de montaña en Kerala conocida como Munnar le enamorará de su belleza e impresionantes vistas. La mejor atracción turística de Munnar son sus plantaciones de té. Miles de turistas acuden cada año a Munnar para explorar estas plantaciones de té. El ambiente tranquilo y la tranquilidad que usted encontrará en este lugar calmarán su mente y le quitarán todo el estrés. Si le encanta visitar museos, nada es mejor que visitar el primer museo del té de la India ubicado en Munnar. Bungalow de Talayar Valle es un buen lugar para alojarse en Munnar. El bungalow tiene un estilo colonial que lo hace más único. El lugar está cubierto de jardines de té y le permite asistir al taller de fabricación de té. Si usted decide visitar con sus hijos, puede disfrutar de numerosas actividades como trekking, senderismo o puede arrancar hojas de té, cortarlas, secarlas, fermentarlas, secarlas y hacer su taza de té perfecta. La finca de té de Mattupetty también es una buena opción para quedarse. Además, usted encontrará muchas otras plantaciones de té durante sus vacaciones en esta hermosa estación de montaña.

Algunos otros lugares para explorar las plantaciones de té en India son finca de té de Darang en Himachal Pradesh, Plantaciones de té de Nilgiri en Tamil Nadu, La finca de té de Dharamsala en Himachal Pradesh, Coonor y más. Ahora planifique su escapada especial con sus amigos y familiares para crear dulces recuerdos.

Póngase en contacto con nosotros