Experimenta la danza tradicional de Kathakali.

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Experimenta la danza tradicional de Kathakali.

Kathakali es una forma de danza clásica muy conocida que es famosa por su majestuoso maquillaje detallado e impresionantes movimientos de baile. La forma de danza se originó en el estado del Sur de India llamado Kerala. Este espectáculo de danza fascinante es como una obra de teatro que te cuenta la historia del pasado, principalmente de las epopeyas indias. Kathakali es una fusión de danza, drama y devoción que seguramente brindará una experiencia mágica. Tradicionalmente lo realizaban niños pequeños y hombres que representaban tanto a hombres como a mujeres, lo que es realmente interesante. Pero ahora tanto hombres y mujeres participan durante la actuación. Como no se usan palabras durante la presentación, los bailarines usan sus expresiones faciales, movimientos corporales y oculares para transmitir la historia a la audiencia. Hay muchas razones para experimentar esta forma de danza clásica india siempre que usted esté en la India.

  • Indiaviajes
  • 03º Diciembre, 2020

Sea testigo de impresionantes disfraces y maquillaje único


1. Sea testigo de impresionantes disfraces y maquillaje único:
El vestuario y el maquillaje son las cosas más importantes que captan la atención de todos primero, ya que muestran la personalidad del personaje. Se utilizan diferentes tipos de atuendos y estilos de maquillaje para mostrar el tipo de personaje que esa persona está interpretando, como dios, demonios, cazadores y más. También usted puede ver todo el proceso de aplicación de maquillaje si lo desea. Cada maquillaje tiene un significado diferente para que el público pueda identificar al personaje a través del maquillaje. Las bailarinas también llevan accesorios y flores para realzar su apariencia. Sus disfraces únicos y su colorido maquillaje le dejarán hechizado.

2. Música de Kathakali:
La música con varios instrumentos hace que esta interpretación sea excepcional. La música crea el estado de ánimo de la escena en particular y también desencadena emociones. Además, el ritmo se establece para que los actores-bailarines puedan interpretar las escenas maravillosamente. Si la música es buena, la audiencia también se siente conectada.

3. Comprender la Importancia de la Cultura:
La danza Kathakali es una excelente manera de aprender sobre la cultura del país a través de una forma de danza, ya que muestra los famosos cuentos y epopeyas indias del pasado. Usted tiene la oportunidad perfecta de presenciar todos los aspectos culturales de la India como la música, el teatro y la literatura en un solo lugar. Si usted está explorando la India por primera vez y desea comprender la cultura india, usted debe experimentar la forma de danza Kathakali de la India, que le proporcionará una experiencia para toda la vida.

Durante mi viaje a Kerala. Fui testigo de la forma de arte de la danza Kathakali, que fue fascinante y me ayudó a comprender las tradiciones de Kerala. Antes de presenciar la actuación, vi el proceso de maquillaje. Por lo general, se usa mucho maquillaje para que parezca una mascarilla. Tomó alrededor de 2 horas, pero valió la pena porque también llegó a saber mucho sobre técnicas de maquillaje. Más tarde vi el baile tradicional junto con la historia. Sus disfraces se veían tan pesados ​​pero lograron llevar a cabo la actuación con facilidad y mucha dedicación. Me encantó la historia y aprendí mucho sobre India durante esta actuación. Así que sugiero que todos deben ver la forma de danza Kathakali al menos una vez en la vida.

Póngase en contacto con nosotros