Experiencias Increíbles para disfrutar en India en 2021

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Experiencias Increíbles para disfrutar en India en 2021

Si usted elige India como su próximo destino de vacaciones, le voy a contar algunas experiencias imperdibles en India que usted puede tener con sus seres queridos y cercanos para hacer su viaje más memorable.

  • Indiaviajes
  • 12º abril, 2021



Experiencias Increíbles para disfrutar en India en 2021
1. Celebraciones de Holi en Vrindavan:

Holi es un festival que trae colores y emoción a la vida de todos y en la India la gente celebra el festival con tanto entusiasmo y alegría que le sorprenderá verlo. Vrindavan es el mejor lugar para experimentar Holi debido a sus tradiciones y costumbres únicas. Aquí usted podrá ver a lugareños y turistas jugando Holi con colores, agua, flores, etc. Las celebraciones de Holi comienzan en Vrindavan unos días antes del festival y durante todo el tiempo, el ambiente es animado y la ciudad se ve impresionante con colores todo alrededor. Usted tendrá la oportunidad de jugar Holi frente a dios y buscar sus bendiciones mientras usted baila con las melodías de los bhajans (música relacionada con dios) y disfruta del festival de colores con su familia y amigos.

Experiencias Increíbles para disfrutar en India en 2021
2. Camping en el desierto de Thar:

Acampar bajo las estrellas es una de las mejores experiencias de glamping que usted puede tener en Jaisalmer mientras observa un entorno natural y disfruta del ambiente tranquilo. Usted puede hacer camping con su pareja, familia y con sus hijos ya que ellos van a disfrutar mucho de todas las actividades. El desierto de Thar luce elegante con una belleza natural donde la gente disfruta de un safari en camello y presencia la puesta de sol. Imagina que usted está en medio del desierto y presencias el cambio de color del cielo sobre las arenas doradas, ese sentimiento está más allá de las palabras. Más tarde, también usted puede experimentar las actuaciones folclóricas de Rajasthani y usted puede disfrutar bailando con todos. Después de las vibrantes actuaciones, usted disfrutará del thali de Rajasthani que es delicioso. Termine su noche mirando las estrellas, compartiendo historias con sus compañeros de viaje, caminando o simplemente recuéstese en silencio para ver innumerables estrellas en el cielo.

Experiencias Increíbles para disfrutar en India en 2021
3.Quedase en una casa flotante en Kerala:

Una experiencia de vida rural, recorrer los remansos de Kerala y alojarse en una casa flotante en movimiento es mágico. La quietud de los remansos y el clima relajante alegrarán su día. Alojarse en una casa flotante con todas las comodidades es de hecho una experiencia única que usted nunca olvidará. Las casas flotantes están bien diseñadas y tienen habitaciones cómodas y acogedoras, televisión, wifi, un comedor, etc. Mientras navega, usted puede detenerse e interactuar con los lugareños y explorar los pueblos cercanos también. En general, será una buena aventura y una experiencia muy relajante para usted.



Póngase en contacto con nosotros