Experiencias fantásticas durante los viajes al Sur de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Experiencias fantásticas durante los viajes al Sur de la India

El Sur de la India se encuentra en la parte sur de la India, que se compone de los estados de Andhra Pradesh, Kerala, Karnataka, Telangana y Tamil Nadu. También consta de los territorios de unión de Pondicherry y Lakshadweep. El sur de la India está rodeado al este por la Bahía de Bengala. El gran mar Arábigo cae por el oeste y la frontera sur está rodeada por el Océano Índico. El sur de la India es un lugar hermoso lleno de Ghats occidentales, Ghats orientales, hermosas estaciones montañosas y lagos. Ríos como Krishan, Kaveri, Godavari, Tungabhadra, Bharathapuzha, Vaigi y el río Periyar atraviesan los estados del sur de la India.

La población mayoritaria aquí habla uno de los cuatro idiomas: Telugu, Malayalam, Tamil y Kannada. Los estados del sur de la India son populares por sus altas tasas de alfabetización, y muchos aquí hablan inglés con mucha fluidez. Por lo tanto, viajar al sur de la India durante su paquete de vacaciones al sur de la India no debería ser un gran problema. Los estados del sur de la India son bien conocidos por su rica historia y profunda cultura. Muchas dinastías gobernaron esta parte del país, agregando valor a la cultura y tradiciones aquí.

  • Indiaviajes
  • 29º noviembre, 2021



1.Festivales y cultura del Sur de la India :

Experiencias fantásticas durante los viajes al Sur de la India


Hablando de las culturas y festivales que se celebran aquí, uno se dará cuenta de cuán rica es la cultura aquí y cuán profundamente la gente los valora. Tantos festivales se celebran a lo largo de los años, y la gente practica aquí muchas formas de baile.

El festival Onam se celebra en Kerala. En este festival, se supone que un dios mitológico, a saber, Mahabali, visita a la gente aquí todos los años cuando se celebra este festival. Muy popular, el festival también es conocido como el festival de las flores de lluvia. Durante este festival, la gente pinta pookalam frente a su casa, que es una decoración multicolor.

El festival de Pongal se celebra todos los años el 14 de enero en Tamil Nadu. Este festival está marcado por la leche hirviendo en la olla de barro, lo que significa prosperidad. La gente que celebra esta fiesta ofrece el arroz cocido en leche a sus dioses del sol. Este festival marca el servicio de comida hecha con caña de azúcar. Los habitantes de la ciudad lo celebran durante un día, pero suele durar cuatro días: Pongal, bogi, Kanmun Pongal y Mattu Pongal.

Hampi Festival, también conocido popularmente como Vijaya Utsav, resulta ser uno de los festivales más grandes de Hampi. Este festival es una de las partes más esperadas del año. La gente organiza espectáculos de marionetas bailando; están involucrados los fuegos artificiales; la música, los deportes acuáticos y la escalada son parte del festival Hampi.

Mysore Dasara es el festival estatal de Karnataka. El mismo festival en el norte de la India se llama Navratri. Generalmente, esta fiesta se celebra entre Septiembre y Octubre. El significado mítico de este festival es que los hindúes creen que la diosa Chamundeshwari mató a Mahishasur, un demonio durante este período.

Aquí se celebran muchas más fiestas además de las que he mencionado. Estos festivales son símbolos de su fe y creencias. Visitar el sur de la India durante el período en que se celebra cualquiera de estos festivales agregará más diversión a su viaje.

2.Lugares para visitar en el Sur de la India:
Experiencias fantásticas durante los viajes al Sur de la India


Hay tantos lugares extraordinarios para visitar aquí, que van desde templos hasta estaciones de montaña, fuertes y mucho más, que usted necesita planificar qué lugares le gustaría visitar durante su estadía aquí.

Coorg, ubicado en Karnataka, es como un mini paraíso. Es una región montañosa rodeada de nieblas y nubes y es bien conocida por su diversa flora y fauna. La gente viene aquí para hacer senderismo o visitar las cascadas. Este lugar es mejor para visitar de octubre a marzo.

Wayanad en Kerala es otro lugar para visitar. A los excursionistas les encanta este lugar. Las represas aquí y las áreas circundantes son lugares ideales para hacer un picnic por la tarde. Algunas atracciones clave son el Santuario de Vida Silvestre Wayanad, Templo Thirunelli, Cascadas Kanthanpara, Cuevas Edakkal, Pico Chembra y Cascadas Soochipara.

Kodaikanal, una estación de montaña en Tamil Nadu, es un lugar elegido por muchos visitantes nacionales e internacionales. La brisa fresca aquí es diferente al clima húmedo de las principales ciudades del sur de la India. Los lagos y lugares de senderismo aquí se encuentran entre los mejores lugares de la India. Algunas de las atracciones clave son Parque Bryant, Cascadas de plata, Lago Kodaikanal Lake, Cascadas Thalaiyar, Rocas del pilar y Observatorio Solar Kodaikanal.

Aparte de estos, hay muchos fuertes y templos que uno puede visitar para tener una idea de los secretos de la historia que guardan los lugares aquí. Por lo tanto, optar por paquetes turísticos culturales del sur de la India es una elección que merece la pena.

3. Paquetes de Vacaciones :

Hay tantos paquetes de vacaciones fabulosos dedicados a los recorridos del sur de la India que están presentes. Pasar una semana en cualquiera de las regiones montañosas del sur de la India requeriría gastar entre 25 y 30 mil INR por persona. Algunas cosas a tener en cuenta al buscar los mejores paquetes de vacaciones.

Primero, usted visite varios sitios y busque la lista de todos los paquetes que cada sitio tiene para ofrecer. Luego, seleccione entre las mejores opciones que existen. Busque reseñas en línea y descubra lo que la gente tiene que decir sobre su experiencia en un viaje similar al que planea realizar.

Utilice el modo incógnito mientras usted busca las tarifas de los vuelos y las posibles aerolíneas. Reserve su vuelo y su lugar para quedarse con anticipación para que se sienta cómodo mientras viaja y usted no tenga que preocuparse por la molestia de reservar boletos costosos en el último minuto.

Visitar el sur de la India será una experiencia única y especial. Usted conocerá a la gente increíble que se aloja aquí y podrás tener una experiencia de primera mano de la cultura y la belleza de este lugar durante los recorridos por el sur de la India. Simplemente usted planifique y visite los lugares correctos en línea para reservar sus boletos y lugares para quedarse. Una vez que esté listo para su estadía en el sur de la India, estará listo para comenzar.



Póngase en contacto con nosotros