Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan

¿Usted ha estado en la India? Si es así, usted apreciará esos recuerdos de visitar el estado principesco cuando lea más. Si no es así, es posible que se pierda en el mundo imaginario, pensando en cómo sería este lugar en realidad. Cuando mencionamos la palabra estado principesco, hablamos del único estado de la India, que ha servido a reyes y ha sido testigo de varios reinos durante cien años u once más. Si usted es alguien que está interesado en conocer la historia en profundidad y le encanta estar rodeado de culturas variadas, entonces Rajastán es el lugar donde usted debe planificar su próximo viaje de destino a la India. A continuación se presentan algunas de las emocionantes experiencias que le esperan en este estado principesco:

  • Indiaviajes
  • 12º abril, 2021



Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan
1. Los increíbles palacios y fuertes históricos:

Rajasthan es principalmente conocido por abarcar numerosas fortalezas y palacios. El estado real de la India tiene los palacios más maravillosos y magníficos, agradecidos por su elegante diseño arquitectónico. Algunos de ellos, que sirven un grato regalo para los ojos, son el palacio de Umaid Bhawan, Jodhpur, Hawa Mahal, Jaipur, Patwon Ki Havaliyan, Jaisalmer, etc. Los turistas a menudo elogian el fuerte cuya belleza y masividad son el fuerte de Mehrangarh, el fuerte de Amer, El fuerte de Junagarh, el fuerte de Chittorgarh, el fuerte de Jaisalmer, etc. Estos fuertes y palacios son una verdadera evidencia del pasado glamoroso que habla del aura real desde cada rincón.

Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan
2. Los fascinantes lagos que reflejan la belleza de la naturaleza:

En la imagen mundial, Rajasthan es conocido por ser un lugar rodeado de postres. Pero, como regalo sorpresa de la naturaleza, este estado también tiene algunos lagos agradables. Dar un paseo en barco por estos lagos deja a los turistas asombrados. Esto se debe a que volar a través de los lagos de Rajasthani ofrece hermosas vistas panorámicas de los fascinantes ghats, templos y palacios situados justo en la orilla. La colina verde y exuberante y el paisaje elevado podrían actuar como un maravilloso telón de fondo para las fotografías de su recorrido. Algunos de los fascinantes lagos de Rajasthan son el lago Pichola (en Udaipur), el lago Man Sagar (en Jaipur), el lago Pushkar (en Pushkar), etc.

Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan
3.Templos en Rajasthan: los centros espirituales perfectos:

Este estado de la India es líder en palacios y fortalezas reales y marca su elegancia en el mapa indio por llevar la espiritualidad y la fuerte esencia de la religión. Cada templo aquí es arquitectónicamente brillante y tiene un encanto que los convierte en una verdadera obra maestra espiritual. Muchos de los templos de Rajasthan fueron construidos en el siglo VIII o X, pero hoy parecen como si hubieran sido construidos ayer. Esta frescura y la existencia conmovedora atraen a un gran número de lugareños y turistas cada año. Algunos de estos templos que usted debe visitar son el Templo Brahma (Pushkar), el Templo Dilwara (Monte Abu), el Templo Govind Devji (Jaipur), el Templo Mehandipur Balaji (Dausa) y así sucesivamente.

Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan
4. La emocionante experiencia del mundo de la vida silvestre de Rajasthan:

Si usted desea presenciar la diversa e increíble vida salvaje, entonces vale la pena elegir Rajasthan como su próximo destino en su viaje a la India. Este estado tiene santuarios maravillosos, así como parques nacionales que se destacan como uno de los puntos turísticos más destacados. Las vistas emocionantes y algo emocionantes se pueden experimentar en el popular Parque Nacional Ranthambore situado en Sawai Madhopur. Otro parque increíble para visitar en Rajasthan es Reservas de tigres de Sariska, que se encuentra en Alwar. Ambos destinos de vida silvestre ganaron su fama debido a la población de tigres que tienen. El siguiente parque nacional encantador en la lista es el Parque Nacional de Keoladeo, situado en Bharatpur. Este parque nacional es conocido exclusivamente por tener una gran cantidad de aves migratorias. Sería extremadamente fabuloso si usted desea realizar un tour de safari a tales parques nacionales o santuarios si usted desea ver de cerca las maravillosas creaciones de Dios que existen aquí.

Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan
5.Las emocionantes y salvajes actividades al aire libre para probar en Rajasthan:

Rajasthan también tiene muchos elementos maravillosos para ofrecer a las almas aventureras. Muchos lugares en Rajasthan planean viajes de aventura para los turistas, y los turistas los adoraron. Lancha rápida, trekking, globo aerostático, tirolesa, etc., son las actividades que usted puede probar en Rajasthan. Otra actividad fabulosa para probar en Rajasthan es montar en bicicleta en la ciudad rosa, Jaipur. Explorar Jaipur en un paseo en bicicleta tiene mucho que ofrecerle, desde tesoros histórico-culturales hasta exquisitos municipios rurales con gente amigable. Además, muchos operadores turísticos realizan el recorrido en bicicleta a Jaipur y muchas ciudades de Rajasthan y todo el país. Si usted es un aventurero, usted nunca debe saltarse ninguna de estas actividades en su visita a Rajasthan.

Experiencias emocionantes que le esperan en su viaje a Rajasthan
6.La auténtica cocina de este estado principesco:

Su visita a Rajasthan estará incompleta si usted se pierde la auténtica y tentadora cocina. Dal Bati o todo el thali de Rajasthani (muchos platos servidos en un solo plato) son de hecho una comida obligada en este estado real. Si usted desea probar la auténtica comida de Rajasthani en el mejor lugar aquí, usted debe visitar Choki Dhani. Choki Dhani es un lugar que no solo sirve cocina pura de Rajasthani, sino que también entretiene a sus visitantes con eventos tradicionales como bailes folclóricos, acróbatas y muchas actuaciones culturales similares. Otras características encantadoras de Choki Dhani son la cálida hospitalidad, el maravilloso ambiente y el verdadero ambiente real, que esencialmente agrada a quien visita aquí.

Este estado histórico y culturalmente rico de la India tiene muchas vistas atractivas para impresionar a los turistas. Visitar aquí parecería un refrigerio para su alma que podría traer más energía real en usted. El fascinante paisaje y la maravillosa cultura son verdaderamente divinos. De hecho, no hay duda de que este lugar se llama cariñosamente la tierra de los reyes.

¡Visite Rajasthan, explore su belleza y lleve los majestuosos recuerdos a su ciudad!

Póngase en contacto con nosotros