Experiencias celestiales para disfrutar en el propio país de Dios

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Experiencias celestiales para disfrutar en el propio país de Dios

Para su próximo viaje a Kerala, asegúrese de disfrutar de algunas experiencias mágicas con sus compañeros de viaje y experimentar la belleza y la gloria de Kerala de una manera especial. Usted encontrará muchas cosas y actividades para hacer en Kerala que usted no debe perderse. Entonces, lea más para echar un vistazo a algunas hermosas experiencias que usted puede tener en el propio país de Dios y que harán de sus vacaciones algo memorable e inolvidable.

  • Indiaviajes
  • 11º junio, 2021



Experiencias celestiales para disfrutar en el propio país de Dios
1.Disfruta de un paseo por la plantación de té en Kolukkumalai:

Kolukkumalai es uno de los lugares más pintorescos de Munnar, donde usted puede pasar horas apreciando su belleza y vistas panorámicas. Se encuentra a 8000 pies y llama la atención de turistas locales e internacionales de todo el mundo por su sabor especial y único de té. Los entusiastas del té pueden ver el proceso tradicional de elaboración del té ortodoxo y también caminar por las fragantes plantaciones de té. Además, los visitantes pueden participar en el programa "Haga su té" y hacer su propia taza de té sabrosa y disfrutarla con una vista increíble frente a ellos. También se puede disfrutar de sesiones de degustación de té o observar aves.

Experiencias celestiales para disfrutar en el propio país de Dios
2.Observa a los elefantes en el Santuario de Vida Silvestre de Periyar:

El sur de la India es un destino excepcional para los amantes de la vida silvestre y el Parque Nacional Periyar es bastante famoso para observar elefantes, tigres, macacos, cervezas, innumerables monos y langures, ciervos y muchos más animales. Hay varias opciones disponibles para que los turistas experimenten el Santuario Nacional de Periyar. Usted puede tomar un safari en jeep y ver a los elefantes disfrutar en su hábitat natural. El crucero por el lago también es una manera fácil de ir al Parque Nacional Periyar. Si usted desea ver tigres, realice una visita guiada a pie por la noche y sumérjase en la serenidad del Santuario y disfrute de la gran belleza escénica.

3.Sea testigo de la herencia china, británica, árabe y holandesa en Fort Kochi:

Experiencias celestiales para disfrutar en el propio país de Dios
Durante su recorrido a Kerala, usted debe descubrir el Vibrante Fuerte Kochi, donde usted podrá visitar hermosas iglesias portuguesas, cementerio holandés y espléndidos edificios coloniales. La cultura y el patrimonio se reflejan en las calles de Fuerte Kochi. Si usted desea experimentar una época diferente, dé un paseo por el camino del palacio y la calle judía. También usted puede relajarse en la playa de fuerte Kochi mientras disfruta de un entorno natural y se relaja bajo el sol. Los amantes de la aventura pueden practicar buceo, parasailing, snorkel, piragüismo y mucho más. Además, usted puede ver redes de pesca chinas y muchos bungalows impresionantes de estilo europeo que también serán el telón de fondo perfecto para las fotografías.

Experiencias celestiales para disfrutar en el propio país de Dios
4. Visite un pueblo rural de Kerala :

Para experimentar la vida de Kerala de una manera auténtica y sencilla, usted debe visitar un pueblo tradicional. Mientras exploran los remansos en la casa flotante, los viajeros pueden explorar el pueblo durante el recorrido e interactuar con la gente local del pueblo. Verlos trabajar y aprender sobre sus vidas es realmente una experiencia de humildad. Aprenda sobre su estilo de vida y comparta sus historias de vida con ellos y vea cómo se ganan la vida los aldeanos. Incluso usted puede disfrutar de una deliciosa comida con las familias locales en su casa.

Sin lugar a dudas, Kerala es un lugar increíble para visitar y usted debe disfrutar de estas experiencias imperdibles para saciar su pasión por los viajes. Por lo tanto, planifique su viaje lo antes posible con alguien con quien usted desee experimentar Kerala.

Póngase en contacto con nosotros