Experiencia de compras en Katmandú

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Experiencia de compras en Katmandú

Katmandú es un paraíso para los adictos a las compras, ya que comprar en Katmandú le permite explorar algunos mercados interesantes donde usted puede visitar y comprar algunos productos típicos nepalíes y otras cosas también. En este blog, descubre los mejores productos que todo turista debe comprar en Nepal y cuáles son los mejores lugares de compras en Katmandú desde donde usted puede comprar estos productos.

  • Indiaviajes
  • 15º junio, 2021



1. Thangkas:

Si usted es un amante del arte, usted debería comprar las estéticas pinturas tradicionales de Nepal realizadas en telas de seda y algodón. Los thangkas son una hermosa representación de las enseñanzas budistas, los mandalas y algunas deidades hindúes. Estas coloridas pinturas agregarán mucho encanto y glamour a las paredes de su hogar o espacio de trabajo de su oficina. También usted puede regalárselo a alguien que aprecie el arte y entienda su valor. Por lo tanto, las pinturas budistas son un producto imprescindible de Nepal.

Dónde comprar: Sagarmatha Bazar y muchas tiendas en Thamel venden estas increíbles pinturas a buen precio.

Experiencia de compras en Katmandú
2. Cuencos cantores:

Los cuencos tibetanos son una especie de campana que produce sonidos profundos y melodiosos cuando se toca. Anteriormente, se usó en varias prácticas religiosas budistas y ahora se usa durante las prácticas de mediación. Se trata de cuencos metálicos que vienen en diferentes tamaños junto con un palito de madera. Se dice que el sonido de los tazones ayuda a la relajación y también tiene cualidades curativas. Es un artículo único para comprar en Nepal. También se puede asistir y experimentar la Meditación de Cuencos Cantores durante su viaje.

Dónde comprar: Durbar Square y Thamel son los mejores lugares para comprar Cuencos Cantores.

3. Pashmina :

Pashmina, también llamada Cashmere, es un tejido muy ligero y suave. Los chales y bufandas de pashmina deben estar en el guardarropa de todas las niñas porque son impresionantes y pueden hacer que cualquier atuendo se vea bien. Los productos Pashmina son coloridos y tienen hermosos bordados. En Nepal, también usted obtendrá productos de pashmina originales y de alta calidad en los mercados y centros comerciales. Definitivamente, uno debe comprar pashmina para sí mismo o llevarlo como recuerdo para alguien.

Dónde comprar - Civil Mall, Thamel y Sherpa Mall venden productos puros de pashmina.

Experiencia de compras en Katmandú
4. Ropa y joyería de Nepal:

Si usted visita Nepal y usted quiere experimentar con su estilo de vestir, usted puede comprar atuendos tradicionales nepalíes. Usted obtendrá muchas variedades diferentes para elegir. Los hombres pueden usar Daura Suruwal y las mujeres pueden usar Kurta Suruwal. La joyería en Nepal es bastante única, ya que está hecha de huesos, cuentas y piedras preciosas semipreciosas del Himalaya. Las mujeres se vuelven locas cuando ven estas impresionantes pulseras, collares gruesos, tobilleras, etc. Asegúrese de comprar algunas joyas para su pareja o para sus amigas.

Dónde comprar: Baber Mahal Revisited y algunas de las tiendas Thamel.

5. Artesanias:

Las tiendas de Katmandú están llenas de artículos y artesanías étnicas de Nepal que todo turista debería llevarse a casa como recuerdo. Usted puede comprar piezas antiguas, títeres, muñecos, ruedas de oración, estatuas del Señor Buda, productos metálicos y mucho más.

Dónde comprar: Thamel, New Road, Durbar Square y Lazimpat tienen una gran variedad de artesanías.

Siempre que usted visite Nepal, deléitese con las compras, ya que Katmandú tiene algo especial para todos. Disfrute de las compras y traiga algunos hermosos productos tradicionales nepalíes para usted o para otros.

Póngase en contacto con nosotros