Excursiones en bicicleta por la india

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Cuando escuchamos la palabra ciclismo de montaña, ciclismo junto con los emocionantes caminos hace un clic automáticamente en nuestras mentes. Las excursiones en bicicleta son tan populares en cada país y la India es uno de ellos. Las gamas del Himalaya son el mejor lugar para este deporte de aventura. Además, es muy peligroso, así que toma orientación en cada paso. Antes de iniciar esta actividad deportiva se necesita mucha práctica y resistencia y una bicicleta, que está especialmente diseñada para la montaña ascendente y descendente.

  • Indiaviajes
  • 22º junio, 2020
Las cosas deben ver y hacer en Kashmir

Hay varios lugares en la India donde usted se encuentra esta actividad deportiva como de Leh a Zanskar en Ladakh que se extiende sobre una altitud promedio de 4500 metros. Tour en bicicleta de Manali a Leh es considerado como uno de los mejores que la gama de Himalayas tiene para ofrecer. A partir de Manali, la ruta se extiende sobre el Himalaya y se extiende hasta Khardungla, que es conocida como la carretera motorable más alta del mundo.

El ciclismo de montaña en el valle de Kangra en Himachal Pradesh es una de las cosas más emocionantes para hacer. Durante el viaje encontrará una variedad de montaña Dhauladhar, jardín de té y pinos que hace que esta ruta sea muy emocionante. Este circuito está a unos 260 kms. La región de Kumaon de Uttarakhand es una experiencia encantadora de ciclismo de montaña en la India, le da un camino, que no es tan cómodo como las carreteras típicas. Toda la ruta se compone de ascensos empinados, terrenos ásperos, camino rocoso y mucha vegetación que guarda un rincón especial en sus corazones para los deportes extremos.

Región de Garhwal es otro popular tour de ciclismo de montaña en la India. Se extiende sobre una altitud máxima de 2700 metros sobre el nivel del mar. Toda esta ruta es una suave mezcla de ríos, valles, montañas, bosques, glaciares y exquisitas razas animales. El encanto incomparable de toda la región es un perfecto experimentados ciclistas hipnotizados.

Siguiente destino es Coorg, situado en Karnataka, en el sur de la India. Aquí ciclismo de montaña a través de los senderos curvilíneas de Coorg es los lugares más pintorescos sin duda le apreciará. Coorg tiene un montón de rutas que le ofrecen una experiencia completamente diferente de otra. Cabalgando a lo largo de los terrenos montañosos, cruzando las selvas con marquesinas hechas de árboles imponentes y cascadas, las plantaciones fragantes de té y café simplemente se suma al viaje que es incomparable. Coorg es un destino que tiene algo para todo tipo de ciclistas.

Sikkim es una región en la parte noreste de la India, es un destino que es conocido por un hogar de maravillas de la madre naturaleza, Sikkim es el paraíso en la tierra para los ciclistas de montaña. Las carreteras con exuberantes valles verdes y el oxígeno fresco hace que toda la experiencia del ciclismo de montaña en la India.

Ahora que he compartido la mayoría de las rutas populares de ciclismo de la India y un poco de sus detalles, permítanme compartir mi paseo en bicicleta más aventurero hasta ahora. Así que mis amigos y yo cabalgamos en bicicleta en Munnar, donde pasó a través de una vasta extensión de plantaciones de té y plantación de especias. También disfrutamos de las impresionantes vistas de Bison Valley y Lockhart Gap junto con los bosques de Shola y Cardamom Estates.

Mi sugerencia a todos ustedes amigos y lectores míos es que para mantener las medidas de seguridad mientras va por un ciclismo de montaña como siempre usar casco que protegerá su cabeza mientras que en el caso de que se caiga de su bicicleta, accidente, o sobreestimar la altura de una rama, siempre montar en control como usted nunca debe ir más allá de su nivel de habilidad que podría ser peligroso. Use el equipo de conducción correcto y siempre elija el sendero donde puede montar cómodamente. El agua es esencial, así que no se olvide de mantener el agua mientras se hace senderismo o montar a caballo.

Póngase en contacto con nosotros