Eventos y festivales famosos para disfrutar en Mumbai

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Eventos y festivales famosos para disfrutar en Mumbai

Se dice que Mumbai es la ciudad donde los sueños se hacen realidad y personas de todo el mundo acuden aquí para establecer su futuro, disfrutar de la vida de la ciudad y explorar la vida nocturna de la encantadora Mumbai. Además, Mumbai es testigo de una cultura diversa que atrae a los turistas a Mumbai para disfrutar de diversas actividades y eventos culturales que ocurren durante todo el año. Por lo tanto, hay muchos eventos y festivales geniales que tienen lugar en Mumbai que harán que sus vacaciones sean grandiosas y le permitirán tener hermosos recuerdos con sus seres queridos y cercanos.

  • Indiaviajes
  • 25º mayo, 2021

Los 4 mejores eventos y festivales en Mumbai: -



Eventos y festivales famosos para disfrutar en Mumbai
1. Festival de Música Banganga:

La sociedad herencia india junto con el gobierno organiza este evento perfecto para los amantes de la música y la danza, donde pueden tener la oportunidad de escuchar en vivo a músicos famosos de todo el país. Banganga Festival es un festival de música clásica de 2 días que se celebra en las colinas de Malabar todos los años en el mes de enero. El festival también cuenta con otras actividades como poesía, conciertos, espectáculos de danza, fotografía, compras y mucho más, dejando al público fascinado. Para este festival, toda el área está bien decorada con luces, flores y otras cosas para dar la bienvenida a miles de personas a uno de los mejores eventos en Mumbai.

Eventos y festivales famosos para disfrutar en Mumbai
2. Festival de Elefanta:

Este es un festival impresionante organizado en el mes de febrero por la corporación de desarrollo turístico de Maharashtra para fomentar y promover la cultura y el turismo. Este famoso festival tiene lugar en la isla Elefante, que es un destino favorable debido a su telón de fondo de maravillosos paneles esculpidos en las paredes del templo de Shiva y enormes pilares que hacen que el lugar sea realmente atractivo. Muchos artistas populares son bienvenidos para mostrar su talento y participar en la música, la danza y el teatro, mejorando todo el ambiente festivo con sus alucinantes actuaciones. El festival también presenta bailes folclóricos de pescadores, auténticos puestos de comida de Mumbai y algunos rituales para hacer que la experiencia de la audiencia sea memorable.

3. Festival de Kala Ghoda:

Eventos y festivales famosos para disfrutar en Mumbai
El Festival Kala Ghoda es el festival cultural anual favorito de todos que organiza espectáculos de música, teatro y danza y algunos seminarios y talleres también relacionados con las artes modernas. A lo largo de los nueve días del mes de febrero, una enorme cantidad de personas acuden al festival y se entregan a numerosas actividades como lanzamientos de libros, sesiones de poesía, clases de cocina, danzas indias e internacionales y mucho más donde pueden explorar y disfrutar. Algunos de los eventos también brindan a los turistas una idea de la cultura de Mumbai. Este festival en particular es el mejor para los futuros artistas que desean aprender y crecer en el campo del arte, la música, la literatura, etc. Los niños también pueden disfrutar de eventos interesantes y divertirse. Entonces, ven y explora cosas nuevas y únicas en este evento con familiares y amigos cercanos.

Eventos y festivales famosos para disfrutar en Mumbai
4.Festival de Ganesh Chaturthi:

Ganesh Chathurthi es un festival importante dedicado a Lord Ganesh que se celebra en Mumbai durante el mes de agosto / septiembre durante 11 días. Mumbaikers (gente local de Mumbai) compran ídolos de la deidad Ganesha y lo adoran en su casa durante 10 días para mostrar su amor y fe. Toda la ciudad de Mumbai está inmersa en las celebraciones y también disfruta de la música y el baile. Las personas pueden ser parte del festival visitando Pandals (estructura temporal), participando en celebraciones, presenciando rituales y también saboreando algunas delicias. El último día del festival, los ídolos se sumergen en el agua. Para ver Mumbai en todo su esplendor, visitar durante el festival es una buena opción.

Póngase en contacto con nosotros