Esplendores de rajasthan

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Rajasthan es el destino más admirable y real de la India. Rajasthan es notable por sus impresionantes palacios, fortalezas, cocina tradicional, formas de arte tradicional, etc. Ciudades como Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur son las más populares entre todos, pero hay infinitos lugares fascinantes en Rajasthan que los viajeros aún no pueden explorar, donde pueden experimentar la tradición y cultura de Rajasthan. Estos son los mejores esplendores de Rajasthan que pueden ser un lugar perfecto para sus vacaciones. En mi opinión, estos son algunos destinos ocultos de Rajasthan que le brindarán experiencias únicas para toda su vida.

  • Indiaviajes
  • 26º Mayo, 2020

1 Churu

churu

Es una ciudad pequeña pero hermosa en Rajasthan. Se reconoce como la puerta de entrada al desierto de Thar en Rajasthan y se encuentra en la región de Bikaner. Algunos de los lugares espectaculares para explorar aquí son Hawa Mahal con 111 puertas y ventanas pequeñas, el Bangla Haveli, un antiguo reservorio conocido como Sethani ka Johra. Se dice que este reservorio nunca se seca también durante los veranos, lo que creo que es una característica muy interesante. Usted debería experimentar la belleza de Rajputana havelis y pinturas murales únicas en los carriles de Churu. También usted puede venir y buscar bendiciones de Dios en el templo Salasar y el templo Khatu Shyam ji, donde le sentirá divino y mágico. Churu también tiene el Santuario Tal Chhapar y es famoso por sus actividades de vida silvestre. Ven y explora esta joya sin descubrir de Rajasthan.

2 Bundi

bundi

Bundi es una ciudad fantástica y una joya impresionante de Rajasthan. Si está cansado del tráfico y las calles concurridas, esta es la escapada perfecta para usted, ya que es muy tranquila y está llena de coloridos edificios y una gran arquitectura que seguramente lo sorprenderá. Los mejores lugares para visitar en Bundi son el Palacio de Bundi, que es un lugar muy hermoso y fantástico para explorar, el Palacio Garh, Moti Mahal, el Fuerte Tara Garh y el Lago Jait Sagar. Este lago tiene una vista perfecta y le encantará pasar su tiempo aquí, ya que es uno de los mejores lugares para visitar en Rajasthan. También hay un pozo de pasos que es bastante único y divertido de explorar. La cocina de Bundi es típicamente rajasthani y vegetariana. El plato principal de bundi es Dal - Bati, que es un plato hecho de trigo y relleno de lentejas. Definitivamente le enamorará de esta ciudad. Entonces, cuando usted planee visitar Rajastán, no se pierda esta maravillosa ciudad.

3 Barmer

Barmer

Barmer es una antigua ciudad ubicada en el oeste de Rajasthan y cubre una parte del desierto de Thar. Es popular por su rica artesanía, como cerámica, tallado en madera, bordados y muchos más. Barmer tiene numerosos templos preciosos y casas de barro. El Templo de Kiradu está dedicado al Señor Shiva y sus esculturas y diseños son muy atractivos. Este es uno de los mejores lugares para visitar y aquí se sentirá realmente tranquilo. También usted puede venir al Fuerte Barmer y al templo Garh. Usted puede disfrutar de un safari en camello para visitar estos lugares, ya que será una buena experiencia para usted. Según yo, usted debería visitar aquí en los meses de marzo y abril, ya que esta ciudad organiza muchos festivales y uno de los festivales más famosos es el festival Mallinath Cattle.

4 Nagaur

Nagaur

Nagaur es un pequeño pueblo ubicado entre Jodhpur y Bikaner. Aquí usted puede explorar hermosos monumentos, fortalezas históricas, mercados de especias y el lago salado más famoso conocido como el lago Sambhar. Usted debe visitar este lago y debe agregarlo a su lista. Mientras esté en Nagaur, visite Tarkeen Dargah y el templo Jain. El templo es muy famoso y su diseño es muy agradable ya que también está hecho de vidrio y se ve realmente asombroso. También usted puede tener la experiencia de quedarse en campamentos y saborear el baile y las canciones de rajasthani, que es una experiencia maravillosa. El Fuerte Nagaur también es una atracción famosa aquí, ya que organiza el festival mundial de espíritus sagrados cada año. Esta ciudad también celebra un festival muy famoso conocido como el Festival de Nagaur y es la segunda feria masiva en la India.

5 Kuchaman

Kuchaman

Kuchaman es una ciudad histórica situada en el distrito de Nagaur. Se compone de havelis patrimoniales y mahals impresionantes. Tiene muchos lugares encantadores para ofrecer, como el fuerte Kuchaman, que ahora se convierte en un hotel de patrimonio. Cuenta con impresionantes exhibiciones de vidrio, pinturas y piedras y su belleza serena es inigualable. Este fuerte también se mostró en muchas películas de Bollywood. Otra atracción turística superior en Kuchaman es Sheesh Mahal, que le hará enamorarse de su belleza. Si es un amante de la artesanía, usted no puede perder la oportunidad de visitar los hermosos mercados. La ciudad de Kuchaman le brindará una experiencia inolvidable.

6 Banswara

Banswara

Esta ciudad está ubicada en el sur de Rajastán y es conocida como "Tierra de las cien islas" porque tiene numerosas islas en el río Mahi, también conocidas como Chachakota. Chacha Kota es la mejor atracción turística en Banswara. Está rodeada de colinas y su vista es muy agradable y sin duda le dará una gran sensación. Banswara está cubierta de vegetación, lagos y bosques. Entonces, si es un amante de la naturaleza y usted quiere pasar un tiempo de buena calidad en la naturaleza, entonces claramente usted debe visitar este lugar. Otros mejores lugares para visitar aquí son la represa Mahi, el lago Anand Sagar y el templo Tripura Sundari.

7 Osian

Osian

Osian es un pequeño pueblo cerca de Jodhpur y está rodeado de dunas de arena. Para experimentar la vida de un pueblo rural, usted debe visitar Osian. Osian es conocido por varios templos jainistas e hindúes como el Templo del Sol, el Templo Sachiya Mata, el templo Jain, etc. La gran arquitectura es una característica común en todos los templos y es un placer para la vista. Mientras está en Osian también usted puede disfrutar de safaris en camello en el desierto. Como no hay tanta gente, usted puede relajarse y pasar un buen rato aquí con sus seres queridos y también alojarse en los campamentos del desierto, lo cual es bastante interesante. Estos son algunos de los lugares que son hermosos en todos los aspectos y durante su visita a Rajasthan definitivamente usted debe explorar estos lugares y experimentar estos esplendores de Rajasthan con sus amigos y familiares.

Póngase en contacto con nosotros