El regreso del Ayurveda

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
El regreso del Ayurveda

El ayurveda es un método que se introdujo en la India. Se ha utilizado durante los últimos 5000 años en la India. En muchos países, el método de Ayurveda aún se desconoce.

En primer lugar, déjeme decirle qué es la dieta ayurvédica?.

Ayurveda es una técnica antigua que ha sido utilizada por la gente de la India durante los últimos 5000 años. Este tipo de técnica acentúa la buena salud, el tratamiento de enfermedades y la prevención mediante prácticas de estilo de vida como masajes, cambios en la dieta, yoga.

  • Indiaviajes
  • 24º octubre, 2020

Según los médicos ayurvédicos, su comida puede ser perjudicial para usted o su comida puede ser un medicamento para usted. Depende de la dieta que esté tomando. Ayurveda sigue el concepto de doshas. Hay tres doshas en el cuerpo humano: Vata, Pitta y Kapha.

  • 1. Vata: Vata es el tipo de cuerpo de aire.
  • 2. Pitta: Pitta es el tipo de cuerpo de fuego.
  • 3. Kapha: Kapha es el tipo de cuerpo de la Tierra. (un poco de agua)

Cuando estas tres doshas están en equilibrio, el cuerpo de una persona está en un estado saludable y, por otro lado, si están fuera de equilibrio, se produce una enfermedad en el cuerpo. Cada tipo de dosha que está presente en el cuerpo humano tiene diferentes atributos.

No solo los alimentos que ingiere desempeñan un papel importante en la buena salud, sino también el momento en que los ingiere. Hay algunos consejos según la dieta ayurvédica que usted puede seguir o evitar en su vida diaria. Por ejemplo: no beba agua con su comida ya que adultera el ácido del estómago; No coma dos tipos de proteínas al mismo tiempo, ya que es difícil de digerir y el consejo más importante es tratar de comer a la misma hora todos los días.

Según los médicos ayurvédicos, la digestión de nuestro cuerpo es la más fuerte a la mitad del día, así que asegúrese de que su almuerzo sea su comida más importante. También de acuerdo con los médicos ayurvédicos, usted debe cenar temprano para que se digiera antes de ir a la cama. Para un sistema digestivo adecuado, usted debe concentrarse en sus alimentos, como lo que está comiendo, cuánto está comiendo y cuando está comiendo, y tampoco beber agua con su comida, ya que mencioné anteriormente que adultera el ácido de su estómago. .

En la situación de un nuevo coronavirus, la gente de todo el mundo ha visto el regreso de la Ayurveda. Las personas de todo el mundo siguen las instrucciones dadas por el Ayurveda para hacer que su cuerpo esté sano y también para fortalecer su sistema inmunológico. Intentó seguir la guía ayurvédica como prefiero comer a tiempo con regularidad, prefiero beber agua después de media hora de mi comida. Entonces, en mi opinión, traiga algunos consejos ayurvédicos en su vida y vea cómo cambia su vida.

Póngase en contacto con nosotros