Debe probar la comida en Delhi

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

India es un país famoso por su comida deliciosa y picante. La mejor manera de conocer una ciudad es saborear su comida. Delhi es la capital de la India. Hay muchos blogs en Internet que proporcionan información sobre la comida de Delhi. En general, a la gente de Delhi le encanta probar diferentes variedades de alimentos, ya sean vegetales, no vegetales, alimentos picantes, postres, bebidas, etc.
Aquí en este blog, le contaré algunos de los alimentos más deliciosos y deliciosos de Delhi. Usted puede encontrar algunos platos que son famosos en diferentes ciudades como Amritsar, Mumbai, pero Delhi es la ciudad que toma prestado el sabor perfecto de otras ciudades y lo sirve en su plato a su manera. Así que comencemos a leer sobre la comida que usted debe que probar cuando usted visite Delhi:

  • Indiaviajes
  • 11º setiembre, 2020
Chole Bhature

Chole Bhature:



Gangtok es uno de los lugares más queridos para los excursionistas, ya que da la vista más espectacular del monte Kanchanjunga. También es una base para excursionistas a las cordilleras del Himalaya. Es una hermosa carretera montañosa y la vista de la montaña lo hace un lugar sin hacer. Un excursionista se siente como perdido en las nubes mientras pasa a través de las rutas. Este lugar usted puede visitar durante todo el año.

Chole Bhature es un plato favorito de todos los de Delhi. Normalmente, la gente de Delhi prefiere comer este plato delicioso en la mañana como desayuno. La receta de Chole Bhature consiste en un curry de garbanzos picantes con un pan hecho de harina. Cuando se sirve con algunas cebollas picadas y chutney con sabor a menta, estoy seguro de que usted no podrá controlar sus manos hasta que termine este plato.
Si usted está visitando Delhi y regresa sin tener un plato llamado Chole Bhature, se está perdiendo una gran cosa en su vida.



Paranthas


Paranthas: :


Un paratha es un pan plano que se compone de trigo y harina normal.

Hay una calle llamada "Paranthe wali Gali" - Calle de Parathas en Old Delhi que ofrece una amplia variedad de Parathas a sus clientes. La gente de Delhi se levanta especialmente temprano en la mañana para desayunar en esta calle.

Si usted está visitando esta calle, no olvide entrar en la tienda llamada Pt. Kanhaiyalal Durga Prasad Dixit y Pt. Babu Ram paranthe wala. Estas tiendas son famosas por sus ideas innovadoras con paranthas (panes rellenos indios).

Chole Kulcha

Chole Kulcha:


En Delhi, usted puede encontrar fácilmente diferentes variedades de Kulcha (Kulcha es un pan suave y redondo hecho de harina. Se prepara en una sartén o en una plancha.) Como Matar Kulcha, Amritsari Kulcha. Usted puede ver este plato en los puestos de carretera de Delhi, donde se sirve con garbanzos picantes, cebolla, tomate, limón y algunas especias indias. Esta mezcla se sirve con Kulcha con algunas cebollas picadas.
Estoy seguro de que después de tomar el primer bocado de Chole Kulcha, le encantará este plato.



Pollo de mantequilla

Pollo de mantequilla :


Delhi es un lugar que ofrece una gran variedad de platos no vegetarianos. Este delicioso plato butiraceo no necesita presentación. Hay diferentes tipos de platos relacionados con el pollo, como el pollo con mantequilla, el pollo con especias(este plato -Tikka Masala es un plato indio pero también es el plato nacional de Gran Bretaña), pollo Biryani, pollo con chile y muchos más.

El pollo con mantequilla se prepara con la salsa de tomates y luego se agregan algunas especias que se preparan en la mantequilla para hacer este plato: debe probar la comida. El pollo se sumerge y se asa a la parrilla en esta salsa.

Según yo, un restaurante no es digno de visitar por segunda vez, si no le ofrece el mejor plato de pollo con mantequilla.



Dal Makhani

Dal Makhani :


Es un plato del norte de la India que es bastante famoso entre la gente de la India. Este plato se originó básicamente de la región de Punjab. El dal (Lentejas) obtiene su delicioso sabor agregando un poco de crema y mantequilla.

Generalmente este plato se sirve con Naan (es un pan plano horneado hecho de harina). Si usted planea visitar Delhi, entonces Dal Makhani estará en la parte superior de la lista. Estoy seguro de que este plato no le decepcionará.



Kulfi

Kulfi :


Kulfi es un desierto que cada residente de Delhi ama comer después de su comida. Es una forma más cremosa de helado que se compone de leche entera. En general, usted encontrará este postre en matka (una olla de barro) o en un palo (hecho de madera). En las bodas indias, principalmente hay un puesto de Kulfi.

Hay diferentes tipos de Kulfi que están disponibles en los puestos de helado de carretera. Algunos de ellos son: Kulfi de pistacho, Kulfi de crema, Kulfi de mango, Kulfi de fresas y muchos más.

Bueno, visité Delhi el año pasado y probé la comida: Chole Bhature. Debo decirle que cuando probé Chole Bhature por primera vez, experimenté un nivel de sabor diferente. En mi viaje a Delhi, todas las mañanas traté de probar estos deliciosos alimentos, ya que me dio un nuevo comienzo para mi día.

Aquí hay algunos platos que debes probar cuando visites Delhi. Estoy seguro de que este blog lo ayudará a encontrar el plato que desea probar. La lista de los platos que es famosa en Delhi contiene muchos platos, pero hice todo lo posible para explicarle algunos platos deliciosos.

Póngase en contacto con nosotros