Cosas que usted debe saber antes de visitar la playa de Hikkaduwa

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Cosas que usted debe saber antes de visitar la playa de Hikkaduwa

Las playas de Hikkaduwa han atraído visitantes desde la década de 1960, cuando se descubrió por primera vez. La playa ofrece una variedad de actividades emocionantes para mantener entretenidos a los visitantes. Para los entusiastas de la aventura, estos deportes acuáticos incluyen snorkel y buceo. Los amantes de la naturaleza que quieren darse un chapuzón en las aguas para ver la brillante y colorida vida acuática se sienten atraídos por las aguas limpias.

  • Indiaviajes
  • 28º junio, 2021

Cosas que hacer en la playa de Hikkaduwa:

Hikkaduwa es conocido por sus deliciosos curry de mariscos, masajes relajantes, templos budistas y deportes acuáticos como surf, snorkel y buceo.

1.Playa de Narigama:

La playa de Narigama es la playa más popular de Hikkaduwa, con el mayor número de visitantes. Durante los meses de abril a octubre, la playa de Narigama es un lugar ideal para la práctica del surf. Durante el invierno, el mar está en calma. La playa parece una escena de una película o una fotografía debido a los hermosos colores salpicados en el cielo por el sol poniente. Por lo tanto, ver la puesta de sol detrás de las aguas de la playa de Narigama es un festín visual.

2.Chapotea en la Laguna:

La Laguna es una piscina de agua poco profunda rodeada por todos lados por arrecifes de coral. Los arrecifes de coral rompen las olas, lo que hace que esta sección de la playa esté libre de olas. Como resultado, es un gran lugar para ir si usted o sus hijos quieren adentrarse en el mar. Para combatir el calor, las familias viajan a esta playa para relajarse y chapotear en las frías aguas.

3.Deportes acuáticos:

Cosas que usted debe saber antes de visitar la playa de Hikkaduwa
Esnórquel, surf, natación, buceo, paseos en bote y body surf son deportes acuáticos populares en la playa de Hikkaduwa. Usted puede reservar un asiento en un bote con fondo transparente para observar de cerca los cardúmenes de peces y otras fascinantes criaturas acuáticas.

4.Restaurante OR2K:

Si usted busca aventuras, ¡Hikkaduwa puede ayudarle! Además de los diferentes tipos de peces y tortugas marinas, la costa también tiene cuatro naufragios separados que usted puede explorar.

5.Cocina y Cafetería de Rosemary (Rosemary Kitchen and Coffee Shop):

Vale la pena visitar los vibrantes arrecifes de coral antes de que el cambio climático perturbe el delicado equilibrio de la naturaleza. Los coloridos arrecifes de coral de Sri Lanka albergan una gran variedad de animales acuáticos. Son el hogar de una variedad de peces. Las tortugas marinas, además de los arrecifes de coral, son otro atractivo clave. Usted puede alimentar a estas tortugas a mano. Las tortugas suelen esconder sus huevos en las arenas de la playa de Hikkaduwa y, si usted tiene suerte, ¡es posible que usted pueda ver nuevas crías abrirse camino hacia el agua!

Póngase en contacto con nosotros