Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya

Nuwara Eliya es conocido como el "corazón de Ceilán británico", ya que una vez fue gobernado por británicos. El ambiente de la ciudad británica se realza con cabinas telefónicas rojas, jardines de rosas, casas coloniales y plantaciones de té. Nuwara Eliya, a menudo conocida como la 'Ciudad de la Luz', debería estar en la lista de lugares para visitar de todos. En este blog, le contaré algunas cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya.

  • Indiaviajes
  • 12º junio, 2021



Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya
1.Captura el Indian Blue Robin en Victoria Park:

¿Usted no está seguro de qué hacer en Nuwara Eliya? Ve y visita Victoria Park. Tiene muchas flores de colores así como algunas áreas encantadoras para disfrutar y descansar. También cuenta con un área de juegos para niños y un recorrido en tren para adultos. Esta ubicación es conocida por la observación de aves. Por lo tanto, saque sus binoculares y atrape el petirrojo azul indio, el zorzal común y el papamoscas de Cachemira.

Uno puede dar un paseo por el parque y ver una variedad de aves, tanto en el parque como en el Santuario de aves terrestres de Galway, que se encuentra a pocos kilómetros del Parque Victoria. Este parque es muy hermoso en primavera y verano, especialmente de marzo a mayo y de agosto a septiembre.

Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya
2.Finca de Té Pedro:

El té es la poción de la vida. En Nuwara Eliya, hay varias plantaciones de té, y pasar tiempo en el famoso Pedro Tea Estate es lo mejor que se puede hacer en esta ciudad. Pedro Tea Estate permite a los visitantes pasear entre las hermosas granjas de té verde e incluso aprender sobre las complejidades del procesamiento del té.

3.Paseo en barco en Gregory Lake:

Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya
Haga que su viaje sea más agradable mientras disfruta de la pesca en Gregory Lake. Usted puede alquilar un bote de remos, una moto acuática o un bote de remos Swan para explorar el hermoso lago, que es popular entre los viajeros para pescar.

Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya
4. Viaje en tren de Kandy a Nuwara Eliya :

Hacer una excursión en tren desde Kandy a Nuwara Eliya es otra experiencia fantástica para hacer en Nuwara Eliya, lista de Sri Lanka. Al pasar por los túneles en este emocionante viaje en tren, uno puede ver todas las delicias pintorescas, como colinas y magníficas plantaciones de té, todo a la vez.
Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya
5. Jardines botánicos de Hakgala :

Si le encanta disfrutar de la naturaleza, Nuwara Eliya tiene algo único para usted. Este lugar le permite oler flores frescas mientras admira la belleza de la naturaleza.

Mientras usted explora el jardín, se encontrará con varias especies de flores únicas que solo se pueden cultivar aquí debido a las bajas temperaturas de la zona. Debido a su esplendor, la ubicación atrae a una gran cantidad de visitantes, así que asegúrese de incluirla en su agenda. Usted puede visitar este lugar entre las 7:30 AM y las 5:00 PM.
Cosas fascinantes para hacer en Nuwara Eliya
6. Devon Falls:

Devon Falls es otro lugar fantástico para visitar en Nuwara Eliya. Es una de las principales atracciones turísticas de la zona para alejarse de las prisas y el bullicio de la vida cotidiana. La distancia entre esta ubicación y Nuwara Eliya es de 20 minutos. También usted puede ir al Mlesna Tea Castle, donde usted podrá relajarse en el balcón y tomar un té fresco mientras admira el paisaje.

Póngase en contacto con nosotros