Conozca a la gente, conozca la cultura, conozca la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Conozca a la gente, conozca la cultura, conozca la India

India es un país donde una persona puede encontrar historia, tradición y cultura. Si hablamos sobre el pasado de la India, entonces este blog podría no ser suficiente para encubrir la historia de la India. Hay una cosa llamada "Cultura" que es lo más importante para la gente de la India. India también es una tierra de colores.

  • Indiaviajes
  • 29º setiembre, 2020

Usted puede ver diferentes personas que pertenecen a diferentes culturas y religiones. Se hablan alrededor de 22 idiomas en la India. India también es popular por sus diversas costumbres y tradición en el mundo. India es una tierra de color donde, después de cada 250 km, encontrará personas totalmente diferentes que creen en diferentes costumbres y tradiciones. Una cosa más que es más importante para la gente de India son sus rituales espirituales. Sí, la espiritualidad es la cosa más preciosa y única que puedes presenciar en el aire de la India.

Según el censo de 2001, en la India, hay alrededor de 2 millones de templos hindúes y 3 mezquitas Lakh. Como la gente sigue muchas religiones aquí, la gente es bastante humilde y afable. Usted puede encontrar fácilmente tranquilidad y positividad cuando visite un templo, una mezquita, una iglesia o un templo sij. Además, si usted está visitando India y tiene la oportunidad de asistir a una boda india, será una guinda para usted. Las costumbres y la tradición que siguen en una boda india es increíble. Muchos familiares del novio y la novia se reúnen y celebran la boda durante unos 4 días. Será una experiencia maravillosa para usted, debo decir. Además, sólo usted puede encontrar esto en India, donde hay docenas de miembros de la familia. Usted puede ver cuatro generaciones en un solo techo.

Una gran parte de la India hace de este país un destino perfecto para visitar. La parte norte de la India es famosa por su riqueza en cultura, historia, fortalezas, templos, estación de montaña, mientras que el sur de la India es famosa por su rica flora y fauna en los ghats orientales y occidentales.

Cuando visité India, conocí a muchas personas que fueron muy humildes y amables conmigo. También tengo algunos amigos de la India después de mi viaje que comparten mucho sobre su cultura, tradiciones y festivales. También disfruté mucho de los festivales de la India (si usted quiere disfrutar de los festivales de la India, me gustaría recomendarle que viaje entre octubre y marzo, ya que en este período, los principales festivales tienen lugar en la India). Si tengo la oportunidad visitar de nuevo en este país diverso, entonces no pensaré ni un segundo en prepararme para este increíble viaje.

Si usted desea disfrutar de diferentes culturas, diferentes personas que siguen diferentes costumbres y tradiciones, entonces India es el mejor lugar para su próximo viaje.

Póngase en contacto con nosotros