Cómo aprovechar al máximo su próximo viaje al sur de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Cómo aprovechar al máximo su próximo viaje al sur de la India

No habrá ningún tipo de exageración si citamos el sur de la India como uno de los verdaderos cielos de la tierra. La atmósfera encantadora, el clima agradable, la cálida hospitalidad, la brisa relajante y las playas soleadas son suficientes para hipnotizar y atraer a más turistas a los estados del sur de la India. Además, las maravillas espirituales combinadas con el sentimiento sagrado lo convierten en un destino perfecto para este verano.

Si ya ha estado en el sur de la India, usted debe comprender claramente de qué estamos hablando. De lo contrario, usted debe planificar un viaje al sur de la India. Estamos aquí para ofrecerle fantásticos consejos de viaje o consejos para darle más encanto a su viaje al sur de la India. A continuación se muestran algunos de los puntos que describen cómo podría aprovechar al máximo su próximo viaje al sur de la India.

  • Indiaviajes
  • 15º marzo, 2021



Kerala es verdaderamente un lugar conmovedor en el sur de la India, que ha sido bendecido con las bellezas más naturales. Aquí se pueden presenciar los maravillosos paisajes, remansos, palmeras y variada flora y fauna. Esta 'tierra de Dios' ofrece numerosos placeres a los turistas, como una estancia en la casa flotante. Incluso se puede considerar visitar el fuerte de Kochi, los santuarios de vida silvestre en Wayanad y las fascinantes playas de Kozhikode. Una vez que se sienta agotado después de explorar estos lugares, usted puede simplemente recostarse, relajarse y pedir el placentero masaje ayurvédico. Con brebajes especiales, aceites y muchas técnicas de manejo, los profesionales son expertos en ofrecer la mejor experiencia.

Las espectaculares playas de Goa deberían ser lo siguiente en su lista de tareas pendientes del sur de la India. La playa de Anjuna es la más popular que usted debe considerar visitar. Hay muchos deportes acuáticos que usted puede probar en las playas de Goa. Esquí, parapente, natación, rafting y muchas más son las actividades que usted puede probar en Goa. La deliciosa comida, los impresionantes tatuajes y las maravillosas capillas son otros elementos emocionantes para experimentar en Goa.

En los templos de Madurai y Mahabalipuram se podía experimentar un asombroso sentido de espiritualidad. Mahabalipuram y Madurai son esos lugares del sur de la India ricos en patrimonio cultural, ya que comprenden templos sagrados, monumentos y santuarios extáticos. Una gran cantidad de turistas y peregrinos visitan estas ciudades cada año para obtener una fascinante sensación espiritual. Realizar darshan (visita de pago) en el templo de Meenakshi también es una experiencia celestial. La Catedral de Santa María, el mercado mayorista de plátanos, el puthu mandapam, etc., son los lugares encantadores de Madurai, donde usted podrá comprar y comer las delicias de la India con un toque tradicional. La escultura de Somaskanda, la Penitencia de Arjuna y la cueva de Varaha son esas entidades que usted podría ver en Mahabalipuram. Los templos de la costa y Panch Rathas son también fuentes de éxtasis que usted no debe perderse.

Hacer un recorrido por la punta de la India, es decir, Kanyakumari, también es una de las mejores cosas que hacer. La playa de Kanyakumari es particularmente conocida por ofrecer una vista encantadora del amanecer y el atardecer a los visitantes o turistas. Un templo dedicado al consorte del Señor Shiva, el Templo Bhagavathi Amman y la conocida Iglesia de Nuestra Señora del Rescate son los lugares que usted debe visitar aquí. El Monumento a la Roca Vivekananda, las cataratas Thirparappu y la estatua de Thiruvalluvar son las otras atracciones turísticas de Kanyakumari. Una cosa que usted no debe perderse por casualidad es el Templo Kumari Amman. La razón detrás de esto es que la nomenclatura de Kanyakumari se basa en la moral de este templo que significa una niña virgen, ya que la Diosa Bhagvati tiene la forma de una niña pequeña.

Si usted está buscando explorar las antiguas ruinas de la India, visitar Hampi y Badami de Karnataka son los lugares que usted debe incluir en su recorrido. Ambos lugares son los pilares del imperio Vijayanagar. Usted podría ver el famoso templo Virupaksha en Hampi, que se dice que son los restos del siglo VII. El templo Achyutaraya y el templo Vijaya Vittala son las otras fantasías sagradas para ver en Karnataka. Además de las atracciones espirituales, también usted podría pensar en dar un paseo en bote por el río Tungabhadra, conocido popularmente por sus rocas rojas. Badami presenta las ruinas que sucedieron en el norte de Karnataka. Los templos de la cueva de Badami son el sitio de atracción ya que cuentan con el señor Vishnu, Natraj, e incluso cuentan con el santuario Jain. Aunque son las ruinas del pasado, cada una de las piezas destruidas aquí tiene una historia que contar, que esencialmente describe por qué se convirtieron en ruinas.

Para la estación de la colina, sienta y llega a la cima de las mesetas además de estar conectado con los paisajes, palacios y templos brillantes; Mysore, Ooty y Coorg son los lugares que usted debe visitar. Zoológico, parques nacionales, jardines botánicos, paseos en lancha por los lagos, plantaciones de café, etc., son los elementos que se desarrollan en estas hermosas estaciones de montaña y elegantes ciudades modernas.

Rodeado de cafés franceses, iglesias de estilo antiguo, lujosas villas color mostaza y muchos más, Pondicherry se erige como un lugar maravilloso en el sur de la India para pasar un fin de semana. Las iglesias vibrantes, las calles exuberantes y la naturaleza pacífica son suficientes para hipnotizarse con la belleza de este lugar. El municipio de Auroville, la iglesia Promenade y la variedad de variaciones religiosas se pueden ver aquí. Satsang y la calle de los panaderos, junto con Cafe de Arts, son las principales atracciones aquí.

El increíble sur de la India le brinda suficientes razones para visitar aquí al menos una vez en toda su vida. ¡No busque otras ubicaciones cuando su resultado haya llegado al sur de la India! Este destino es una verdadera bendición para el cuerpo, la mente y el alma.

¿Qué quiere más? Planifique su gira por el sur de la India con una agencia de viajes eficiente, haga las maletas y tome el vuelo más rápido a la India. Explore, absorba y lleve consigo los hermosos recuerdos del sur de la India cuando regrese a su propio país.

Póngase en contacto con nosotros