Cocina de Pondicherry

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Pondicherry es un paraíso para todos los amantes de la comida que aman explorar nuevos lugares y probar diferentes platos. La cocina local de Pondicherry tiene una fuerte influencia del tamil y el francés. Es bastante sorprendente ya que los cocineros pueden preparar increíbles platos del sur de la India, así como exquisitos manjares franceses, mientras que ambas cocinas son polos opuestos. Pondicherry es famosa por sus playas, iglesias, villas vibrantes y lo más importante comida. La gente de todo el mundo realmente ama la comida de Pondicherry porque aquí usted puede encontrar varios tipos de cocinas con excelentes sabores y, por supuesto, definitivamente usted debería probar la cocina india mientras está en India. En cada parte de Pondicherry usted verá cafeterías y restaurantes. La ciudad blanca es como el lugar de Pondicherry, aunque usted puede caminar por toda la ciudad, aún así recomendaría quedarse dentro del bloque de la ciudad blanca. Permíteme compartir y llevarse a través del viaje gastronómico de algunos de los cafés y platos más famosos que usted puede probar en Pondicherry que saciará su apetito.

  • Indiaviajes
  • 18º junio, 2020
lugares para comer en Pondicherry

05 lugares para comer en Pondicherry

Cafe des Arts: Es un elegante café con paredes amarillas y vibraciones bohemias que hace que este lugar sea agradable y acogedor. Por lo tanto, usted debe visitar aquí si desea pasar un momento agradable con su persona especial. Y es mejor para los platos franceses y también para los postres. Me gustó mucho el gofre y el gazpacho.


Le Café: Es un café con una vista muy hermosa del mar. Disfrute de comidas y bebidas después de un largo día de turismo y disfrute de hermosos momentos mientras disfruta de la vista al mar con la brisa fría. Aquí definitivamente usted debería probar las papas fritas y el Brownie Chocolate.


Coromandel Cafe:Es una pequeña panadería en Auroville que hace los mejores pasteles franceses, pasteles, croissants, bollos y mucho más. Probé el pastel de manzana que era absolutamente sabroso y ansiaba más.


Panadería de Auroville: Este café es un lugar muy lujoso y tiene un ambiente tan fresco y fresco donde usted puede disfrutar de pasta y pizzas de pondicherry, vinos y mucho más. Tiene asientos en el interior y al aire libre que es realmente genial. Probé algunos platos y mi favorito fue el Tarta de queso.


Platos Famosos de Pondicherry

Platos Famosos de Pondicherry

Croissant: Es un pastel francés esponjoso y mantecoso que es muy popular aquí. La gente generalmente lo come en el desayuno con una taza de café o té. Todo el mundo debería probar esto si está en Pondicherry porque es muy apetitoso.


Crêpes: Es un plato francés muy común y eso es lo que se sirve en todas partes en Pondicherry. Se presenta tanto dulce (con rellenos como crema, chocolate, mantequilla) y salado (queso, huevo). Usted puede elegir según su gusto. He probado los dos pero me gustó más el dulce.


Dosa:Dosa es un panqueque de arroz preparado a partir de una masa fermentada y servido con Sambhar (un guiso de lentejas y vegetales). La gente en Pondicherry es muy aficionada a la comida del sur de la India. Entonces, Dosa es un plato popular que se sirve en el desayuno, el almuerzo o la cena. Lo encontrará en muchas variedades. Es mi plato favorito porque sus sabores son muy auténticos y ricos.


Crab (Cangrejo) Masala Fry: Es un plato delicioso hecho con muchas especias. Es uno de los mejores platos de Pondicherry. Las personas que aman los mariscos pueden encontrar numerosos platos aquí que derretirán su corazón.
También usted debería probar Curry de Soja, Tandoori (a la parrilla) Patata y Palpayasam (leche dulce), que también tienen un sabor muy bueno.
Confía en mí, va a encantar todo en Pondicherry. Así que usted pruebe estos platos durante su viaje en el sur de la India. Explore los senderos inexplorados caminando por la ciudad de Pondicherry o simplemente tomé un helado y relájese sentándose en la orilla de la playa de Roca. Estoy segura de que también se enamorará de esta ciudad como lo he hecho y usted seguirá visitando una y otra vez.



Póngase en contacto con nosotros