Ciudades que usted debe visitar en India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Ciudades que usted debe visitar en India

Cuando se trata de viajar y explorar nuevos lugares, definitivamente usted debería visitar la India. Le encantará la cultura aquí y usted podrá experimentar diferentes religiones de la India. India dejará una impresión profunda y duradera en su corazón. Cada parte de la India es única y tiene algo especial que ofrecer. Le voy a contar sobre algunas de las ciudades de la India que usted debe visitar y también compartiré algunas de mis experiencias que le ayudarán a conocer mejor la India.

  • Indiaviajes
  • 03º octubre, 2020
Delhi

1. Delhi :



Delhi es una ciudad histórica de la India y el destino turístico más popular de la India. Delhi es una sorprendente combinación de historia, modernidad y diferentes religiones. Esta ciudad está dividida en dos partes: Vieja y Nueva Delhi. Vieja Delhi es popular como el paraíso de un gastrónomo porque hay muchos restaurantes que sirven deliciosos platos y comida tentadora. Usted debe probar Paranthas (un pan plano en capas preparado con harina, agua y manteca) en el paranthe wali gali (calle) en la Vieja Delhi. También usted puede visitar monumentos famosos como Jama Masjid, Raj ghat, Fuerte Rojo, etc. o usted puede explorar el mercado de especias llamado Khari Baoli.

Si usted le gusta visitar lujosos lugares de compras, elegantes restaurantes para disfrutar y pasar un momento agradable con sus seres queridos, Nueva Delhi es el lugar perfecto. En Nueva Delhi, definitivamente usted debe visitar el Templo de Akshardham, dedicado a Maharaj Swaminarayan. Es un templo tan impresionante y le enamorará de su arquitectura. He visitado 2 veces y me encantó el ambiente tranquilo. También organiza muchas exhibiciones como espectáculo de robots, espectáculo de fuentes, paseo en barco, etc., que es algo que usted no debe perderse.

Jaipur

2.Jaipur :


Ubicada en Rajasthan, esta ciudad es una de las mejores ciudades para visitar en la India. Tiene un toque real y tradicional. También es conocida como "Ciudad Rosa" y usted puede ver y admirar muchos hermosos edificios de color rosa en Jaipur durante el turismo. Usted debe visitar lugares en Jaipur como el Fuerte Amer, el Palacio de la Ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal. Si usted visita el fuerte Amer, asegúrese de disfrutar del paseo en elefante allí. Le recomiendo cenar en un hotel llamado Narain Niwas. Es un hermoso hotel y restaurante que sirve deliciosa comida y también usted puede disfrutar de bailes folclóricos en vivo y crear dulces recuerdos.

Sin duda, Jaipur es un centro comercial y usted puede comprar productos tradicionales de rajasthani como joyas, bolsos, calzado y mucho más. Intente comprar productos de artesanos locales también, ya que tienen una colección única a precios razonables. Para una experiencia cultural, usted debe visitar Jaipur.

Varanasi


3. Varanasi :


Es el lugar más tranquilo rodeado de religiones. Si usted está buscando alguna experiencia espiritual en su vida, entonces usted no debe perder la oportunidad de visitar aquí. He estado en Varanasi y claramente es el mejor lugar para visitar en la India. Si desea explorar su belleza, simplemente camine por los ghats de Varanasi. Usted verá a muchos peregrinos de todo el mundo bañándose en el río sagrado, ya que se cree que limpiará sus pecados. Creo que lo más interesante que usted se puede hacer aquí es dar un paseo en bote a lo largo del río Ganges al amanecer y ver personas haciendo oraciones y realizando rituales matutinos. Será una de las experiencias más encantadoras de su vida. Además, no pierda el Aarti por la noche, todo el lugar se ve tan hermoso e iluminado. Otros lugares para visitar aquí son la universidad de Varanasi, el museo, el templo de Vishvanath o hacer una excursión de un día a Sarnath y visitar monasterios, estupas y templos.

Usted encontrará comida vegetariana y sabrosa comida callejera alrededor de los ghats.También usted puede comer en elegantes restaurantes que están lejos de los ghats. Varanasi es un gran lugar para experimentar y observar la cultura india.

Agra

4. Agra :


Agra es el hogar del monumento más famoso "Taj Mahal" y los turistas de todo el mundo visitan Agra para explorar el Taj Mahal. Su belleza y su impresionante arquitectura le dejarán boquiabierto. Le sugiero que visite el Taj Mahal temprano en la mañana porque en ese momento no habrá mucha gente y usted podrá aprovechar al máximo su tiempo. Haz clic en impresionantes fotos de Taj Mahal y haz muchos recuerdos con sus amigos y familiares. Otro lugar atractivo para visitar es el Fuerte de Agra. Usted puede realizar muchas actividades en Agra, como disfrutar de un espectáculo llamado Mohabbat-e-Taj. Muestra el amor de Mumtaj Mahal y Shah Jahan. También usted puede disfrutar de una demostración de cocina con la familia local para conocer su cultura y tradición.

Aquí usted debe probar el famoso dulce de Agra que es Petha (dulce suave translúcido hecho con diferentes sabores). Sin duda es el mejor postre.

Amritsar

5. Amritsar:


Amritsar es una ciudad religiosa en Punjab que le impresionará tanto por su encanto. Es tan conocido por sus templos, monumentos, cultura y comida. El mejor lugar para explorar en Amritsar es el Templo Dorado, que es un templo sij y su belleza es espectacular. En este Gurudwara (templo sikh) usted encontrará paz y tendrá una experiencia sagrada. Este templo prepara comida 24/7 para todos, independientemente de su elenco y religión. Usted verá a miles de personas adorando allí y verá personas que se ofrecen como voluntarios en la cocina para preparar la comida y también otras actividades. Según yo, el tiempo de la mañana es el mejor momento para visitar este templo. Otros lugares muy recomendados en Amritsar son Jallianwala Bagh y Museo Partion y disfrutar del evento de la frontera de wagah..

Su viaje estaría incompleto sin probar la comida callejera de Amritsar. Su calidad y sabor son inigualables. Pruebe platos famosos como Amritsari Kulcha, Sarson Da Saag (hecho de hojas de mostaza y algunas especias) con Makke Ki Roti (pan hecho de harina de maíz). Mis restaurantes favoritos en Amritsar son Kesar Da Dhaba y Kulcha Land. Usted debe comer en estos restaurantes locales para disfrutar de los sabores clásicos de Amritsar.

Udaipur

6. Udaipur :


Udaipur es una de las ciudades más impresionantes de la India. También es conocida como la Ciudad de los Lagos porque tiene lagos deslumbrantes. Esta ciudad está llena de romance y lugares mágicos que la convierten en el lugar perfecto para la fotografía. Le encantará pasar tiempo con su especial aquí. Explore el fascinante palacio del lago, el palacio de la ciudad, el lago Fateh Sagar, el lago Pichola y mucho más. El palacio de la ciudad es tan real y tiene colores tan hermosos que usted no querrá abandonar el lugar. Definitivamente usted debería dar un paseo en bote por el lago Pichola y disfrutar de la belleza de Udaipur. Usted puede hacer mucho más en Udaipur para hacer recuerdos de por vida como Paseo de la herencia (Heritage Walk), disfrutar del atardecer en el Palacio Sajjangarh o comprar en los mercados locales y comprar productos rajasthani.

Udaipur es una de las ciudades que me encantaría visitar una y otra vez porque no puedo superar su belleza. Si alguna vez usted planea su viaje a la India, no pierda la oportunidad de visitar esta interesante ciudad.

Mumbai

7. Mumbai:


Mumbai es el que ofrece todo. Usted puede explorar playas, templos, iglesias, monumentos y experimentar la rica cultura de la India. También Mumbai es el centro de la industria cinematográfica de Bollywood. Los lugares que vale la pena visitar en Mumbai son Puerta de la India, Marine Drive, playa Juhu, templo siddhivinayak, Haji Ali Dargah, etc. Mumbai es la ciudad de la locura donde usted debe visitar con sus amigos y disfrutar de la vida nocturna de mumbai y crear recuerdos inolvidables. Mumbai no es solo un lugar sino una emoción. Usted puede hacer turismo aquí, explorar mercados, hacer un recorrido por Bollywood o experimentar el encanto de Bombay del sur. Disfrute del té en un puesto de té o haga un recorrido en bicicleta o a pie en Bombay y disfrute de la arquitectura y el patrimonio de Bombay.

Si usted desea experimentar el estilo de vida de los barrios marginales que viven en Mumbai, le recomiendo que haga un recorrido por los barrios marginales de Dharavi. Explore y conozca su cultura.

Chennai

8. Chennai:


La parte sur de India es una delicia para todos los viajeros y también una de las mejores ciudades para conocer India en Chennai. Sus playas, templos, vida salvaje, monumentos brindan la experiencia vacacional perfecta para todos. Usted verá muchos templos hindúes aquí y los más famosos son el Templo Kapaleeshwar y el Templo Parthasarthy. Creo que ambos templos son muy hermosos y sus vibraciones son muy poderosas. Muchas personas de todo el mundo vienen a Chennai para ver los tigres blancos en el zoológico de Vandalur. También usted puede relajarse y divertirse en la segunda playa más larga del mundo que es Marina Beach. Visité aquí y pasé casi todo el día relajándome y leyendo mis libros favoritos o caminando por la playa. También usted debe probar la auténtica comida tamil. Hay muchos restaurantes locales y también restaurantes de alta cocina donde usted puede disfrutar de sabrosa comida india y tratar sus papilas gustativas con sus sabores.

Ahora que conoce las mejores ciudades de la India, donde usted puede experimentar la tradición de la India. Así que planifique su viaje con sus amigos y familiares y cree recuerdos con ellos. Para mí, Udaipur es la mejor ciudad porque me encanta visitar lagos y pasar tiempo allí. Aquí usted puede conectar con la naturaleza y simplemente disfrutar. Además, Udaipur alberga tantos monumentos y templos que nunca se aburrirá allí. Le recomiendo que visite Udaipur y experimente la cultura rajasthani.

Póngase en contacto con nosotros