Canela: la especia más versátil.

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Canela: la especia más versátil

La India es un país donde la cultura y la tradición fluyen por las venas de los indios. Aquí, la gente comienza el día con oraciones y gratitud. En la India, hay muchos lugares de peregrinación a los que la gente quiere ir y presenciar la gloria del señor. El templo de Kedarnath es el lugar más sagrado para todas las personas que siguen la religión hindú.La canela también se conoce como Daalchini, es una especia muy deliciosa que tiene muchas propiedades medicinales. Se utiliza como ingrediente y como refuerzo de la inmunidad. Hoy en día, la canela es más barata y está fácilmente disponible en todas las tiendas o supermercados. Se utiliza en varias recetas de comida.

Como hasta ahora no existe una vacuna para el nuevo coronavirus, todas las personas quieren fortalecer su sistema inmunológico. La gente está cambiando a opciones saludables que fortalecen su sistema inmunológico. Durante esta temporada, es muy común tener tos y resfriado, pero ¿sabe usted que si agrega algunas especias en su comida habitual puede darle la fuerza para luchar contra la gripe común?

  • Indiaviajes
  • 05º noviembre, 2020

Aquí en este blog, le contaré algunos beneficios de la canela que pueden ayudarle a combatir la gripe y muchas otras enfermedades:

Viaje a Kedarnath


1. Mantiene el nivel de azúcar en sangre bajo:
Si su nivel de azúcar en sangre está bien controlado, existe una menor probabilidad de verse afectado por un nuevo coronavirus. Se considera que la canela es una de las especias más eficaces que mantienen bajo el nivel de azúcar en sangre.

Ayuda a mantener el nivel de azúcar bajo debido a su efecto antidiabético. Agregar este ingrediente a su comida diaria le dará resultados positivos.

2. Reducir el peligro de enfermedades cardíacas:
La canela reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, que también se considera la causa más común de muerte prematura. Tomar media cucharadita de canela al día reducirá el riesgo de enfermedad cardíaca, ya que reduce el nivel de colesterol en el cuerpo.

3. Estimule su sistema inmunológico:
Esta especia picante es rica en antioxidantes. Los antioxidantes ayudan al sistema inmunológico a combatir y el sistema inmunológico será más fuerte si tiene una buena cantidad de antioxidantes en su cuerpo. Como todos sabemos, es muy importante mantener fuerte nuestro sistema inmunológico si queremos reducir el efecto del coronavirus.
Al tomar canela a diario mantendrá su sistema inmunológico más fuerte.

4. Ayuda en la infección pulmonar:
Según los informes, la canela ayuda a combatir varios tipos de infecciones. Esta especia ayuda a tratar las infecciones respiratorias que son causadas principalmente por hongos.

Al final del día, la canela es uno de los ingredientes más importantes que ayuda a reducir el riesgo de infección pulmonar, estimular su sistema inmunológico, reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y mantener su nivel de azúcar. Durante el período de cuarentena, mi abuela solía darme media cucharada de canela en polvo, lo que me mantiene saludable y fortalece mi sistema inmunológico.

Póngase en contacto con nosotros