Beneficios de viajar a través de un agente de viajes versus una OTA

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
 Beneficios de viajar a través de un agente de viajes versus una OTA

Al ser viajero, hay una pregunta muy básica que le viene a la mente a una persona de si iría a organizar todo el viaje a través de una Agencia de Viajes o de una OTA. A medida que nos actualizamos con las tecnologías, hay muchos sitios web en línea que brindan mejores ofertas a un viajero, lo que brinda más ofertas a un viajero.

¿Pero esto es relevante para usar OTA y no un agente de viajes o viceversa? Aquí en este blog le diré por qué reservar u organizar un viaje a través de OTA no siempre es la mejor opción.

  • Indiaviajes
  • 02º Diciembre, 2020

 Beneficios de viajar a través de un agente de viajes versus una OTA


1. Programa personalizado:
A través de una OTA, obtendrá vuelos, hoteles y automóviles, pero todos solo pueden proporcionar esto. Un agente de viajes le ayudará a organizar todos estos servicios y también habrá personalizado su programa de acuerdo con sus necesidades.

Los agentes de viajes tienen recomendaciones para usted según su gusto. Ellos se asegurarán de hacer un itinerario personalizado para que su programa sea agradable y relajante.

2. Servicio inmediato:
Todo el mundo quiere que sus vacaciones estén llenas de experiencias bonitas e inolvidables y no de malas experiencias, pero esto no está garantizado todo el tiempo ya que puede haber posibilidades de que algo salga mal. En ese momento, necesita un servicio rápido e inmediato para resolver su problema.

En lugar de pedir ayuda a un robot o esperar horas en el teléfono con una OTA, usted puede simplemente llamar a su agente de viajes (la persona real) y contarle su problema y pedirle que lo resuelva. A medida que elabora su programa personalizado, sabrá mejor cómo abordar la situación o resolver el problema.

3. Servicio al cliente:
Un agente de viajes tradicional lo ayudará y estará disponible 24 * 7 para responder sus preguntas antes y después de su viaje. En lugar de sostener sus teléfonos durante horas, usted puede optar por un agente de viajes tradicional que podrá responder sus preguntas en menos tiempo y también podrá resolver sus problemas rápidamente ya que son profesionales en este campo.

Mucha gente se queja del servicio de atención al cliente de las OTA, ya que el cliente necesita esperar en el teléfono durante horas para resolver su problema.

4. Precio:
Las agencias de viajes en línea (OTA) ofrecen mejores precios cuando busca en sus sitios web. Pero, ¿sabe?, estos precios fluctúan día a día e incluso después de cada hora.

Si utiliza el agente de viajes tradicional, él / ella siempre intentará ofrecerle el precio adecuado y también tratará de ofrecerle la mejor oferta. Hay muchas ofertas cuya información no está disponible en las plataformas en línea, el agente de viajes tradicional también le proporcionará algunas ofertas y ofertas exclusivas.

Póngase en contacto con nosotros