Ashwagandha - Hierba medicinal antigua

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Ashwagandha - Hierba medicinal antigua

Ashwagandha, una hierba antigua de la India, es muy conocida con varios beneficios médicos para el cerebro y el cuerpo en general. Las plantas de Ashwagandha se pueden encontrar en los bosques de toda la India, principalmente en las regiones secas. Ashwagandha juega un papel vital en Ayurveda porque las hojas, raíces e incluso el polvo de sus plantas se usan para tratar muchas condiciones de salud. Ashwagandha se ha utilizado como remedio casero en la India durante miles de años debido a sus poderes curativos. Esta hierba mágica es de fácil acceso y se puede encontrar en forma de cápsulas o polvo en los mercados.

  • Indiaviajes
  • 30º octubre, 2020

También se cree que esta hierba es una gran fuente para estimular la inmunidad corporal al reducir el riesgo de contactarse con los virus. El coronavirus aumenta diariamente en todo el mundo y durante este momento difícil, muchos médicos creen que las hierbas ayurvédicas pueden ayudar a tratar el coronavirus fatal. Se cree que la ashwagandha tiene el potencial de curar el coronavirus. Muchos investigadores también han descubierto que Ashwagandha tiene varias propiedades que son terapéuticas contra el nuevo coronavirus y también contra otras infecciones. Por lo tanto, la ingesta regular de Ashwagandha es realmente importante para combatir la enfermedad y mantenerse inmune. Ahora le contaré sus ventajas para su salud y cómo se puede consumir para recibir sus máximos beneficios para la salud.

Beneficios para la salud de la hierba Ashwagandha: -

Ashwagandha tiene impresionantes ventajas para la salud y puede ayudar en el tratamiento de casi todas las infecciones y virus.

  • # Ashwagandha puede reducir los niveles de azúcar en sangre.
  • # El polvo de Ashwagandha es útil para combatir el estreñimiento y curar las lombrices intestinales y abdominales.
  • # Durante la pandemia de covid-19, ashwagandha actúa como protector de Covid-19 porque promueve la inmunidad y da fuerza para combatir la infección.
  • # El uso regular de Ashwagandha puede reducir los niveles de ansiedad y el estrés.
  • # Si alguien tiene síntomas de depresión, se recomienda incluir ashwagandha en su dieta diaria.
  • # Ashwagandha puede tratar la tos y el resfriado y también la fiebre. Todos estos son síntomas comunes de Covid-19. Por lo tanto, es mejor tomar las precauciones necesarias con anticipación.
  • # Los problemas de las canas también se resuelven consumiendo 2-4 gramos de polvo.


Usted debe tomar ashwagandha en polvo fresco para obtener mejores resultados y también se puede mezclar con miel para un efecto más positivo en la salud. Pero también pueden producirse efectos secundarios si se toman en cantidades excesivas, como vómitos, falta de sueño, dolor de estómago, fatiga, etc. Además, las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben evitar el uso de Ashwagandha o las personas con enfermedades hepáticas o renales. Tome ashwagandha en polvo o una cápsula con agua tibia todos los días y ayude a mantener a raya el coronavirus.

Póngase en contacto con nosotros