Akshardham - La divina morada de Dios

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Akshardham o templo Swaminarayan es uno de los templos de arquitectura muy únicos y modernos en la India que atrae no sólo a la gente dentro de sus fronteras, incluso los turistas de varios países se pueden ver aquí todos los días, hay dos templos Akshardham uno está en Gandhinagar. Gujarat y otro está en el corazón de este país, Nueva Delhi. La arquitectura o el diseño es el mismo en ambos temples.

  • Indiaviajes
  • 15º setiembre, 2020
Chole Bhature


El significado de la palabra Akshardham es la morada divina de Dios. Este templo fue construido el dia 14 de diciembre 1979 por Pramukh Swami, y la fundación se completó en 1985, pero el complejo terminado fue inaugurado el dia 4 de noviembre 1992. Ahora se ha convertido en una atracción importante y popular entre los devotos y turistas. Este templo es un centro para fomentar el arte, la cultura y los valores de la India. Se cubre un área de 23 acres, el complejo del templo consta del templo principal, una gran sala de oración, salas de exposiciones, un hermoso jardín y centro de investigación. Fue construido a partir de 6000 toneladas de arenisca rosa Rajastán y otros cuatro tipos de piedras,

Aquí dentro de la premisa del templo, usted puede visitar una exposición y proyecciones documentales relacionadas con el Swami Narayan. Sat-Chit-Anand es nombre de un espectáculo de agua.

Horarios de abrir / cerrar

  • Exposicion :10:00 am – 05:30 pm
  • Es de para todos (El contador de entradas está abierto hasta las 05:30 pm)
  • Espectaculo de agua: Comienza después de la puesta del sol durante 45 minutos y es de pago para todos los nacionales. El idioma del espectáculo es hindi.
  • El Restaurante vegetariano pura: 10:00 am – 08:00 pm
  • Es abierto todo el día, excepto el lunes y la entrada es gratuita para todos los nacionales.
Cómo llegar El aeropuerto / estación de tren más cercano se encuentra en Ahmedabad y desde aquí usted puede alquilar un taxi / coche para Gandhinagar, que está a unos 45 minutos en coche.
Templo de Akshardham, Nueva Delhi

Templo de Akshardham, Nueva Delhi

Pues, templo de Akshardham que está situado en la orilla del río Yamuna, es uno de los hermosos templos y se ha convertido en una atracción principal de Delhi para los turistas de todo el mundo. Su construcción se inició el 8 de noviembre de 2000 y después de competir, se abrió al público el dia 6 de noviembre 2005, Este templo tiene muchas cosas para un visitante como un hermoso jardín donde usted puede disfrutar de la luz de la noche y espectáculo de agua musical durante 24 minutos, un salón de valores donde verá la vida de Swaminarayan en pantallas robóticas con sonido y música y se puede escuchar los diálogos, enseña la moral, no violencia, etc. A continuación visitará Nilkanth Darshan, es un teatro donde verás la película sobre la peregrinación emprendida por Swaminarayan que es tan interesante.

Si usted tiene hambre, no se preocupe aquí tendrá un restaurante vegetariano puro donde podrá disfrutar de alimentos indios y continentales con bebidas blandas.

Después de comer se puede ver la hermosa arquitectura y el diseño de un elefante en su complejo y un jardín encantador llenará sus ojos con su bengala.

Cómo llegar El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Indira Gandhi y desde aquí usted puede alquilar un taxi.

A continuación, está bien comunicado por el tren de metro (Akshardham Metro Station)

Esperable de todo el mundo (el mostrador de billetes está abierto hasta las 0600 pm) El espectáculo de agua: comienza después de la puesta del sol durante 24 minutos y es de pago para todos los nacionales. El idioma del espectáculo es hindi.

Restaurante: 10:00 am – 08:00 pm

Desámo de atención : 9:30 AM a 6:30 PM y entrada gratis para todos nacionales (cerrado los lunes)

Usted debe visitar este templo una vez en su vida, ya que es el increíble santuario hindú que no encontrará en cualquier lugar mientras entra en este templo algo podría molestarle, tal vez usted tiene que esperar en una larga cola y tiene que usar todos los artículos de cuero como cartera, cinturón, bolso, etc, que encontrará en el interior, así que no se preocupe, ya que todos estos son para su seguridad. Excepto que todo es simplemente increíble.

Póngase en contacto con nosotros