Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
¡Actividades religiosas para hacer en Moratuwa para unas buenas vacaciones en Sri Lanka!

Moratuwa, el suburbio más grande de Colombo, está bendecido con una belleza escénica y cuerpos de agua pura, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares de Sri Lanka. Si usted está planeando unas vacaciones tranquilas en Sri Lanka, a continuación se muestran algunas actividades religiosas para experimentar en Moratuwa.

  • Indiaviajes
  • 20º septiembre, 2021



1.Templo de Gangaramaya:

Una visita al atractivo templo de Colombo es una de las mejores cosas que hacer en Sri Lanka. Sin embargo, si bien cada templo en Sri Lanka tiene algo especial que ofrecer en términos de arte y estilo, este templo está un paso por delante de los demás. Este templo budista exhibe una combinación de arquitectura india, china y tailandesa y es un epítome de la brillantez creativa que ha durado la prueba del tiempo.

Este santuario está abierto de 8 a.m. a 8 p.m.

2.Visite el Museo de Colombo para conocer la historia de la ciudad :

Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka


Por una multitud de razones, el Museo de Colombo es un sitio de visita obligada para los visitantes. El Museo, que fue fundado en 1877, alberga una gran colección de artefactos históricos. Este es el lugar al que debe ir si usted desea obtener más información sobre los tesoros históricos del país. La arquitectura de los museos emula la arquitectura italiana. Tenga en cuenta que el Museo está cerrado todos los viernes, así que planifique su visita en consecuencia.

3.Participar en el Festival Duruthu Perahera :

Muchos festivales se llevan a cabo en Colombo durante todo el año, pero el Festival Duruthu Perahera, que tiene lugar en enero, es particularmente espectacular. Cada año, el templo de Kelaniya alberga una celebración para conmemorar la primera visita de Buda a esta isla.

El evento se llevó a cabo por primera vez en 1927 y la tradición aún continúa fuerte en la actualidad. Consiste en tres procesiones que marchan por la capital de Sri Lanka. Este desfile cuenta con una gran cantidad de actores y bailarines. Cada año, hay actos de elefantes y actos de carnaval en el desfile. Para este festival, la mayoría de los residentes de Colombo se visten de blanco. Ser parte de esta festividad hará que su viaje sea inolvidable.



Póngase en contacto con nosotros