Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura

Elija Nepal como su próximo destino de viaje si usted está preparado para una aventura loca y experiencias épicas. Desde cadenas montañosas asombrosamente hermosas hasta senderos de trekking poco convencionales y las mejores actividades de adrenalina, Nepal está listo para ofrecerle la mejor experiencia que lo ayudará a saciar al adicto a la aventura que usted lleva dentro. El país tiene una gran cantidad de destinos con una variedad de deportes de aventura. Durante estas actividades, se toman todas las medidas de seguridad adecuadamente para evitar cualquier problema.

Si usted ha reunido el coraje para visitar Nepal y probar estas emocionantes actividades de aventura. Continúa leyendo y elige su actividad favorita que seguramente usted probará durante su viaje a Nepal.

  • Indiaviajes
  • 01º julio, 2021



Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura
1. Parapente en Pokhara:

La vida es una aventura atrevida o nada. Si usted quiere probar una atrevida actividad de aventura, usted debe probar el parapente en Pokhara para presenciar paisajes deslumbrantes y experimentar la sensación de libertad. Pokhara es seguro y tiene un espacio conveniente para probar el parapente. Volar alto, respirar aire fresco, flotar con el viento y ver las fascinantes vistas de las montañas y el impresionante lago Phewa es una sensación deliciosa que usted no debe perderse.

El mejor momento para probar el parapente: Puede probar el parapente en cualquier época del año, pero los meses de Septiembre a Junio se consideran los mejores para una experiencia increíble.

Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura
2.Ciclismo de montaña en Mustang:

Si usted está buscando explorar las vistas de las montañas durante su aventura en la carretera, es hora de que pruebe el deporte de más rápido crecimiento: el ciclismo de montaña en Nepal. Esta actividad está en la lista de deseos de todos los ciclistas de montaña del mundo porque la región de Mustang tiene paisajes maravillosos que uno puede fácilmente quedar prendado por su belleza. Durante el viaje en bicicleta por el Himalaya, usted experimentará un cambio cultural, usted explorará pueblos y aldeas antiguas, usted visitará templos budistas y mucho más. No es solo un viaje en bicicleta, sino un recuerdo para atesorar por siempre.

El mejor momento para probar el ciclismo de montaña: Considere visitar entre los meses de Febrero a Abril para experimentar un recorrido en bicicleta de montaña.

3.Vuelo ultraligero en Pokhara :

Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura
Deja el suelo y flota en el cielo sobre el Himalaya para vivir una experiencia verdaderamente inolvidable. ¿Cuál es la mejor manera de presenciar el hermoso Himalaya y la belleza virgen de la naturaleza desde arriba? Cada persona subirá al vuelo con un piloto de habla inglesa que le informará sobre todos los detalles y lo mantendrá entretenido durante todo el viaje. Esta actividad puede parecer un poco arriesgada, pero usted no se preocupe, el piloto profesional estará allí con usted. Cuando usted esté en Nepal, usted prueba esta experiencia llena de adrenalina.

Mejor época para probar vuelo ultraligero: De Septiembre a Mayo son los meses ideales para disfrutar de esta actividad.

Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura
4.Escalada en roca en Katmandú:

¿Qué tal escalar alto y experimentar la belleza interminable de Nepal desde arriba? La escalada en roca es un desafío que usted debe afrontar si usted no tiene miedo a las alturas. La escalada en roca se siente como una caminata inspiradora que lo llevará a través de algunas rutas de escalada difíciles, pero una vez que llega a la cima, todo mejora y sus preocupaciones se vuelven tan pequeñas porque está demasiado ocupado disfrutando de su logro. Quien esté en buena forma física debe probar esta actividad, ya que requiere fuerza y ​​también presenta riesgos. Pero usted tenga en cuenta que habrá profesionales que lo guiarán, así que no se asuste y prepárese para una experiencia emocionante.

El mejor momento para probar la escalada en roca: Visite durante Marzo hasta mediados de Mayo para disfrutar de esta actividad de aventura.

Actividades épicas para hacer en Nepal para entusiastas de la Aventura
5.Safari en la Jungla en Chitwan y el Parque Nacional Bardia:

Esta actividad es apta para todos, ya sean niños, jóvenes o personas mayores ya que van a disfrutar viendo increíbles criaturas salvajes en su hábitat natural. El tour de safari por la jungla está repleto de actividades fascinantes como observación de aves, baño de elefantes, caminatas por la naturaleza, vistas del atardecer y mucho más.

El mejor momento para probar safari en la jungla: Esta actividad épica se puede disfrutar de Febrero a Junio y de Septiembre a Diciembre.

Espero que después de leer el blog, también usted esté emocionado de experimentar estas actividades. Así que prepárese para unas vacaciones llenas de aventuras.

Póngase en contacto con nosotros