7 cosas aventureras para hacer en Pokhara

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
7 cosas aventureras para hacer en Pokhara

Pokhara es uno de los destinos turísticos más coloridos de Nepal. Pokhara, rodeado de un paisaje natural impresionante, ofrece una gran cantidad de aventuras y actividades agradables. Pokhara es considerada la puerta de entrada al famoso circuito de Annapurna en Nepal, que se encuentra alrededor del pintoresco lago Phewa. Hay muchas cosas aventureras que hacer en Pokhara. Aquí, en este blog, le contaré 5 cosas aventureras que usted puede hacer en Pokhara.

  • Indiaviajes
  • 02º junio, 2021



7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
1. Caminata al campamento base de Annapurna:

Si le gusta el senderismo y la escalada, el Anna Base Camp Trek es para usted. Esta es una de las caminatas más famosas entre los aventureros, y es sin duda una de las cosas más emocionantes para hacer en Pokhara. Es una caminata de siete días a través de puertos de montaña, lagos, barrancos y glaciares, y es una de las caminatas más peligrosas del mundo.

7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
2. Parapente:

El parapente todavía está incluido en la lista de las mejores actividades emocionantes para hacer en Pokhara. Es un deporte de aventura muy emocionante y está organizado por varias agencias de viajes en Pokhara. La emoción de este vuelo hará que su viaje sea inolvidable, y las impresionantes vistas de todo el valle lo harán aún más.

3. Zip volando:

7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
Pokhara es el hogar de una de las tirolesas más largas, empinadas y altas del mundo, lo que la convierte en una de las actividades de aventura más peligrosas de la ciudad. Con una tirolina de 1.8 kilómetros y una caída vertical de 600 metros, los visitantes pueden experimentar un vuelo de 120 kilómetros por hora sobre frondosos bosques, prados y valles.

Usted puede disfrutar de esta actividad de 8 a 15 hs.

7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
4. Kayak:

Si usted está buscando algo que hacer en Pokhara en diciembre pero no se siente aventurero, ¡el kayak es la solución! El agua tranquila y clara del río Seti hará que el kayak sea agradable, y las corrientes ligeras y la pendiente harán que la tarea sea simple de completar. Navegue y disfrute del paisaje, que incluye hermosas colinas al fondo y exuberantes arrozales y pueblos.

7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
5.Salto en puenting, Pokhara:

El puenting se introdujo por primera vez en Pokhara a mediados de septiembre de 2014. Este es el segundo punto de puenting del país. Y se está volviendo cada vez más popular entre los aventureros. Sin duda, es uno de los muchos deportes emocionantes disponibles en Pokhara.

7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
6. Vuelo ultraligero, Pokhara:

Es un viaje fantástico para exploradores alegres. El avión Ultra-Light Flight sobrevuela las pintorescas colinas. Y muestra la vista completa del hermoso valle de Pokhara, incluidos los picos de las montañas y los lagos. El avión ligero tiene un asiento para el pasajero y está completamente abierto en ambos lados, lo que permite a los pasajeros respirar aire fresco.

7 cosas aventureras para hacer en Pokhara
7. Senderismo cerca de Pokhara:

Pokhara es el punto de partida de varias de las rutas de senderismo más conocidas de Nepal. Pokhara también tiene una serie de increíbles caminatas que se pueden completar el mismo día. Se pueden realizar caminatas rápidas en los pueblos cercanos de Sarangkot Hills, Dhampus y Kahun Daada.

Póngase en contacto con nosotros