6 templos famosos de Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
6 templos famosos de Sri Lanka

Cuando usted llegue a esta nación, se enamorará de todo lo relacionado con ella. Realice un recorrido espiritual por los templos más importantes de Sri Lanka y otras estructuras religiosas para conocer la rica historia del país.
Sin duda, su visita lo inspirará a restablecer la fe y recibir las bendiciones del Todopoderoso.

  • Indiaviajes
  • 03º julio, 2021



6 templos famosos de Sri Lanka
1. Templo de Gangaramaya:

El templo Gangaramaya es un templo histórico y conocido de Sri Lanka. Este templo, que es una mezcla de espíritu arquitectónico y cultural moderno, está ubicado en el corazón de la ciudad. Dentro del templo, hay un maravilloso árbol Bodhi que sirve como un tipo de atracción. Este templo también tiene una importante colección de piezas de arte budista del pasado.

6 templos famosos de Sri Lanka
2.Templo de la Reliquia del Diente Sagrado:

El Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, donde se guarda el diente canino izquierdo de Gautama Buda, es un lugar de culto de fama mundial. La UNESCO designó el templo, que es visitado diariamente por cientos de fieles y visitantes locales y extranjeros, como un sitio histórico mundial en 1988.

3.Templo de Thirukonamalai Konesar :

6 templos famosos de Sri Lanka
Es uno de los templos más antiguos y conocidos de Sri Lanka. Esta estructura clásica-medieval es uno de los mejores sitios para visitar en Trincomalee, rodeado por la magnífica Swami Rock y la bahía de Gokarna. Es un lugar de peregrinación hindú muy popular y una de las cinco moradas de Lord Shiva.

6 templos famosos de Sri Lanka
4.Templo de la cueva de Dambulla:

Ubicado en el corazón de Sri Lanka, el Templo de la Cueva de Dambulla, también conocido como el Templo Dorado de Dambulla, es popular por su pintoresca belleza. Los fieles pueden disfrutar de excelentes vistas de los alrededores desde lugares específicos de la cueva. Las pinturas de las paredes son muy antiguas y están muy bien hechas.

6 templos famosos de Sri Lanka
5.Templo de Muthiyangana - Badulla:

Muthiyangana Raja Maha Viharaya, también conocido como Templo Muthiyangana, es un templo budista en Badulla, una ciudad ubicada a 22,7 kilómetros de Ella. La estupa tiene una larga historia que se remonta al siglo V a. C. y se ha mantenido como un destino turístico y de peregrinos popular en el país.

El templo Muthiyangana es uno de los dieciséis santos templos budistas de Sri Lanka. Según las leyendas, el sitio actual del Templo Muthiyangana fue el sitio donde el Señor Buda predicó durante su tercera visita a Sri Lanka. Un noble líder tribal había construido la estupa, que más tarde los reyes cingaleses convirtieron en un complejo de templos.

6 templos famosos de Sri Lanka
6. Sri Ponnambalam Vanesar Kovil - Colombo

Este templo está dedicado a Lord Shiva. El techo alto del templo parece estar muy influenciado por el templo Srikalahasti, Andhra Pradesh, India. También es un antiguo templo hindú. Evite visitar aquí los martes y viernes, ya que estos días se consideran los días más ocupados de la semana.

Póngase en contacto con nosotros