6 razones para embarcarse en unas vacaciones en el norte de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
6 razones para embarcarse en unas vacaciones en el norte de la India

Un descanso refrescante del agotador trabajo diario en un lugar de más paz y diversión no hace daño. Le hace más productivo pero mejora su salud mental, algo que la pandemia seguramente ha acabado con la madriguera del conejo. ¿Se pregunta qué rompe mejor la monotonía del trabajo? Sugerimos unas vacaciones al norte de la India. Pruebe la cultura versátil, deje que su corazón feroz experimente diversas experiencias, disfrute de los tentadores sabores. Dase un capricho. Desde aventuras llenas de adrenalina hasta una textura espiritual que calma la mente, el norte de la India tiene todo lo que uno necesita para explorar y servir a una mente hambrienta. El norte de la India cuenta con el Taj Mahal, ubicado en Agra, una de las siete maravillas del mundo y un símbolo del amor sin fin. Desde el Templo Dorado de Amritsar hasta el parapente en Manali, el norte de la India tiene mucho que ofrecer. La comida picante y deliciosa para complacer su paladar. Al mismo tiempo, existen infinitas razones para que las que se enumeran a continuación encabecen nuestra lista. Ven, echemos un vistazo a las culturas en unas vacaciones en el norte de la India.

  • Indiaviajes
  • 26º noviembre, 2021



1.La tierra de las siete hermanas :

Las "Siete Hermanas" es el nombre colectivo de la parte más oriental del norte de la India, que comprende Assam, Arunachal Pradesh, Sikkim, Nagaland, Mizoram Meghalaya, Tripura y Manipur. Los recorridos por el noreste de la India son uno de esos recorridos que no querrá dejar de lado. Atravesar a caballo a través de las siete hermanas es una experiencia única. Los exuberantes valles verdes y las colinas que alcanzan el cielo se suman a la belleza de su diversa herencia y cultura. Usted puede visitar el Monasterio de Tawang en Arunachal Pradesh, el segundo monasterio más grande del mundo, para obtener una sensación extraordinaria de la herencia budista o conducir hasta el paso de Nathula ubicado en Sikkim para disfrutar de la belleza de las montañas cubiertas de nieve. La gira por el noreste de la India es como un paquete completo para las personas que desean explorar una combinación de lugares tranquilos y aventureros.

2.Delhi dinámica:

Si uno es un entusiasta de la vida en la ciudad, Delhi es el lugar para usted. Desde la loca vida nocturna hasta los bulliciosos mercados, Delhi es un lugar de visita obligada. Delhi ha sido el centro de nuestra historia desde el período mogol. Delhi habla con orgullo de sitios patrimoniales como Qutub Minar y Fuerte Rojo. Ofrece diversas atracciones turísticas, desde monumentos, museos y monumentos conmemorativos hasta los concurridos mercados actuales que ofrecen productos desde artesanías hasta aparatos y comodidades modernos. Además, Delhi también tiene muchos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se puede decir que recorrer la ciudad es como presenciar una mini-India con culturas de toda la India que residen en el lugar.

6 razones para embarcarse en unas vacaciones en el norte de la India
3. La ciudad de la luz :

¿Usted quiere experimentar la bondad espiritual de la India en su forma más vibrante? Varanasi es el lugar para usted. Varanasi, que data del siglo VII, es la ciudad más antigua de la India. La gente cree en alcanzar la salvación sumergiéndose en el agua bendita del río Ganges. El corazón de la ciudad se encuentra en Banaras Ghats, donde personas de diferentes partes del mundo vienen a lavar sus pecados en el agua sagrada del río Ganges. Pero la verdadera belleza de Varanasi solo se puede ver durante la noche cuando la ciudad brilla con miles de ideas durante el Ganges aarti, que es como el cielo nocturno bajando al suelo debido a las diversas diyas iluminadas en las aguas del Ganges.

4.Paraíso en la tierra:

Jammu & Kashmir, considerado un pedazo de cielo en la tierra, vale sinceramente su nombre. Los lugares son tan fascinantes que no querrás dejarlos una vez que haya viajado allí. Se puede visitar el segundo pico más alto del mundo, el K2, en Cachemira. El estado ofrece hermosas montañas y barrancos cubiertos de hierba, altares religiosos y acantilados distantes. Desde las especies más raras de vida silvestre hasta las etnias vibrantes, el estado llenaría su mente con colores maravillosos. Las rutas de senderismo y las fascinantes vistas de Gulmarg, Sonmarg y Srinagar te enamorarán de ellas. Experimente una cultura que no se ve afectada por la población humana en constante evolución, una cultura en las frías montañas que reciben a todos con calidez, una cultura de este tipo, una cultura cruda como siempre lo fue.

6 razones para embarcarse en unas vacaciones en el norte de la India


5. Khajuraho étnico:

Si siente una atracción conmovedora hacia el patrimonio arquitectónico y cultural, entonces debe visitar Khajuraho. La gira por el norte de la India con Khajuraho es una gira preciada para los turistas de todo el mundo. Las bellas artes y las esculturas te dejarán maravillado. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es famoso por sus templos antiguos, que muestran el mejor arte del mundo. También se cree que el famoso Kamasutra también se desarrolló en esta región. Durante febrero, se debe planificar el viaje para presenciar el Festival de Danza de Khajuraho, que no es un nombre nuevo para los amantes del arte. Este gran espectáculo cultural es una notable mezcla de arte y arquitectura. Uno llega a sentir una agradable sinfonía de fascinantes espectáculos de danza clásica interpretados por artistas famosos de todo el país.



6. El elegante estado de Rajasthan:

Rajasthan es un estado de realeza. La valentía de sus reyes y reinas siempre nos ha dejado maravillados. Es un estado de vibrante danza y música folclórica, palacios gigantes, turbantes brillantes, gran desierto de arena dorada, camellos y elegantes trabajos manuales. El amor y la hospitalidad con que la gente de Rajasthani recibe y sirve su deliciosa cocina picante es notable. Tampoco dejan piedra sin remover para mostrar su rica cultura. Algunos de los carnavales turísticos más populares que representan las grandes costumbres, la danza folclórica y la armonía del estado son el Festival del Desierto, el Festival del Camello Bikaner, la Feria de Nagaur, la Feria de Pushkar, el Festival de Gangaur y Teej. Este lugar también ofrece oportunidades para la observación de aves y avistamientos de tigres. Con todo esto, Rajasthan es un lugar perfecto para levantar el ánimo y llenarse de juventud. Estas son razones lo suficientemente tentadoras para olvidarse de todo y seguir el camino hacia la cultura y la diversidad del norte de la India, pero hay muchas otras experiencias que le esperan. El Chikankari de Lucknow, las carreteras favoritas de los ciclistas de Himachal, la comida local siempre tan conmovedora de Bihar y UP, todos abren sus brazos para abrazar con toda la calidez posible. ¿Qué le impide atraparlos?



Póngase en contacto con nosotros