6 mejores ríos para visitar en Nepal

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
6 mejores ríos para visitar en Nepal

Mientras usted visitaba una estación de montaña, usted debe haber pasado por muchos ríos hermosos. La vista del río debe haber cautivado, y el relajante sonido de las olas debe haberlo hipnotizado porque los ríos brindan vistas espectaculares. En lugar de simplemente pasar, ¿por qué no pasar por un río y disfrutar de su tranquilidad, belleza y simplemente sentarse allí admirando la naturaleza?

Si bien Nepal es conocido por sus impresionantes vistas a las montañas, sus ríos lo acercarán a la pureza y la belleza del país. Están ubicados en un entorno precioso y ofrecen no solo vistas impresionantes, sino también los mejores lugares para practicar deportes acuáticos emocionantes como rafting, puenting, kayak y más. Continúe leyendo sobre los mejores ríos de Nepal que todos deben visitar para vivir una experiencia fascinante.

  • Indiaviajes
  • 10º septiembre, 2021



1.Río Sun Koshi:

Sun Koshi, a menudo conocido como el "Río Dorado", es el río más grande de Nepal. Es conocido por sus vistas panorámicas y es ideal para hacer rafting y acampar. Usted podrá vislumbrar la vida nativa nepalí mientras usted acampa allí. Es un gran lugar para visitar con familiares y amigos y divertirse disfrutando de un picnic o paseando por el río.

2.Río Tamur :

Este río, que ofrece vistas espectaculares de Kanchenjunga, es uno de los principales ríos de Nepal. Tamur es uno de los siete afluentes del río Koshi. Si usted quiere probar el kayak, este río es sin duda el lugar más ideal para ir.

3.Río Gandaki :

6 mejores ríos para visitar en Nepal


El río Gandaki es también uno de los principales ríos de Nepal, famoso por sus historias sagradas asociadas que se remontan a la época del Ramayana y el Mahabharata. Es un río que fluye de Nepal a la India. Además, ofrece un impresionante telón de fondo de montaña y una experiencia de rafting aventurera a sus visitantes.

4.Río Marshyangdi:

El Marshyangdi es un río importante en Nepal debido a sus impresionantes vistas de las montañas. Como es el mejor río de aguas bravas, le brindará la experiencia más emocionante de los deportes acuáticos como el kayak y el rafting.

5.Río Karnali:

Karnali es el río más largo y más grande de Nepal con vistas increíbles. Es un hermoso río que se origina en el monte Kailash y termina en el Parque Nacional Bardia. Es uno de los principales ríos de Nepal y es sagrado para la gente de ambos países.

6.Río Bhote Koshi:

El río Bhote Koshi, el río más empinado de Nepal, es un río magnífico que nace en el Tíbet. Si bien el kayak y el rafting son actividades populares aquí, también es conocido por brindar la mejor experiencia de puenting. Si usted busca emociones fuertes, ¡este es su destino!

Póngase en contacto con nosotros