6 Mejores Experiencias para disfrutar en Mussoorie para una Experiencia Relajante en la Colina

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
6 Mejores Experiencias para disfrutar en Mussoorie para una Experiencia Relajante en la Colina

Para una escapada relajante, un viaje a las colinas es siempre la mejor idea porque los valles verdes exuberantes, las vistas épicas de las montañas, algo de aventura y el toque de esos suaves vientos en la cara es siempre una experiencia fascinante. Mussoorie, una estación de montaña en la India, ha ganado mucha fama por la naturaleza y la vida silvestre y las actividades de aventura como senderismo, tirolesa, rafting, etc. No sólo esto, usted podrá disfrutar de las compras, la elaboración de vinos, recorridos gastronómicos y mucho más durante sus vacaciones .

  • Indiaviajes
  • 23º noviembre, 2021



1.Ir para Senderismo :

Cuando los investigadores viajaron al distrito de West Jaintia Hills de Meghalaya después de Si usted es un fanático de los paisajes y la naturaleza le emociona, haz una caminata temprano en la mañana para presenciar hermosos paisajes. Explorar montañas caminando por senderos naturales, avistar aves, flora y fauna es un festín para los ojos y las almas perdidas que buscan tranquilidad. Durante mi viaje, hice una caminata con mis amigos para presenciar el amanecer y experimentar mi tipo favorito de azules y verdes: plantas y montañas. Nubes flotantes, un ambiente sereno y un divertido paseo con sus amigos es una imagen difícil de olvidar. La caminata Valle Feliz, Nag Tibba y la caminata de otoño Kempty son algunas de las opciones de senderismo más populares en Mussoorie.

2.Ir de Compras:

Una persona nunca puede cansarse de ir de compras y cuando visita un lugar nuevo, comprar es una experiencia imprescindible, ya que usted puede obtener hermosos recuerdos para usted y sus seres especiales. Kulri Bazaar, Library y Landour Bazaar son los principales lugares de compras para explorar en Mussoorie, donde venden artesanías, antigüedades, joyas de plata, libros y mucho más. Mientras usted deambula por Mall Road, usted encontrará un vibrante mercado tibetano famoso por sus chales, sacos de dormir y suéteres a precios asequibles. En mi opinión, las prendas de lana y las artesanías deberían estar en su lista de compras.

6 Mejores Experiencias para disfrutar en Mussoorie para una Experiencia Relajante en la Colina
3. Disfruta del Rafting :

El Rafting es una experiencia emocionante que todo adicto a la aventura debería tener durante sus vacaciones en Mussoorie. El rafting en aguas bravas lo llevará a través de montañas majestuosas, bosques profundos y, a veces, también pendientes nevadas. Los ríos Dhauli Ganga, Alaknanda y Kali tienen rápidos difíciles y sí, el rafting en aguas bravas es una actividad desafiante, pero un instructor profesional estará allí para su seguridad y se asegurará de que usted tenga una experiencia fuera del mundo.

4.Explore el Santuario de Vida Silvestre Benog :

Una actividad perfecta para disfrutar con la familia y los niños, una visita al Santuario de Vida Silvestre Benog puede ser una experiencia emocionante ya que es un paraíso para la observación de aves. El Santuario brinda refugio a pájaros coloridos y algunos animales salvajes. Al estar ubicado en colinas pintorescas, uno puede disfrutar de vistas refrescantes de las colinas de Bandar Punch y las colinas de Chaukhamba.

6 Mejores Experiencias para disfrutar en Mussoorie para una Experiencia Relajante en la Colina


5.Prueba la vinificación :

Si usted es un amante del vino, esta actividad poco convencional es especialmente para usted. La vinificación es un arte y usted puede dominar este arte en los talleres que se llevan a cabo en Mussoorie. Durante los talleres se imparte una variedad de vinos elaborados a partir de manzana, ciruela, uva, pera, etc. y se dan sus recetas. Y la mejor parte es que estos talleres también tienen sesiones de cata de vinos. Por lo tanto, no se pierda esta oportunidad de oro mientras usted está en Mussoorie.

Le he mencionado todas las experiencias que usted debería tener en Mussoorie que valen la pena y le permiten disfrutar al máximo de sus vacaciones. ¿Entonces, qué espera? Prepárese para su viaje y venga pronto a esta colina celestial para disfrutar de estas increíbles actividades y experiencias.



Póngase en contacto con nosotros