5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India

India es un país de tradiciones arraigadas, diversas culturas, creencias y una rica herencia. Conocemos la India como una tierra de espiritualidad donde la gente adora a más de 33 crore dioses. ¿No es interesante? Uno puede encontrar una gran cantidad de templos en la India donde los devotos vienen de todos los rincones del mundo y adoran a las deidades. Pero, ¿sabe que también hay algunos templos inusuales en la India que le dejarán boquiabierto con sus costumbres y creencias? Por lo general, en los templos indios, las ofrendas son en forma de flores, frutas, dinero y dulces, pero en algunos lugares sagrados se ofrecen chocolates, whisky, aviones de juguete, etc. a Dios para cumplir nuestros deseos.
Déjame contarle más sobre estos extraños templos y sus fascinantes hechos que le sorprenderán y le harán querer visitar los inusuales santuarios sagrados de la India en el futuro.

  • Indiaviajes
  • 14º mayo, 2021



5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India
1. Templo de Karni Mata, Bikaner:

Si usted quiere transportarse en los viejos tiempos y en la gloriosa vida del Señor Krishna, entonces Vrindavan es su destino, ya que el Señor Krishna pasó muchos años de su vida en Vrindavan. El templo de Banke Bihari es un gigantesco templo hindú con una maravillosa arquitectura de Rajasthani que presencia grandes multitudes durante todo el año desde lugares lejanos. El templo de Banke Bihari fue establecido por el famoso músico clásico y poeta Swami Haridas, quien trajo este ídolo sagrado de Nidhivan. Banke significa "doblado en tres ángulos" y Bihari significa "disfrutador supremo". Entonces, se ve al hermoso ídolo del Señor Krishna sosteniendo la flauta de su mano derecha y su rodilla derecha doblada sobre su rodilla izquierda. Uno debe visitar el templo durante el festival Janmashtami y el festival Holi para presenciar la fascinante atmósfera de Vrindavan.

5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India
2. Templo Om Banna, Jodhpur :

El templo de Iskcon, también famoso como Shri Krishna Balaram Mandir, es como un palacio real del Señor Krishna construido con impresionantes mármoles blancos. Una vez que ingrese a este elegante templo, usted conocerá las diferentes fases del viaje de la vida de Krishna. El aura y la belleza del templo es verdaderamente un espectáculo para la vista. Usted verá a muchos devotos rezando y bailando al son de las melodías melodiosas de bhajans (música relacionada con dios) dentro del templo. Tómese un tiempo y siéntese allí para sentir la santa presencia del Señor Krishna.

5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India
3.El templo del perro, Channapatna:

Una experiencia de vida rural, recorrer los remansos de Kerala y alojarse en una casa flotante en movimiento es mágico. La quietud de los remansos y el clima relajante alegrarán su día. Alojarse en una casa flotante con todas las comodidades es de hecho una experiencia única que usted nunca olvidará. Las casas flotantes están bien diseñadas y tienen habitaciones cómodas y acogedoras, televisión, wifi, un comedor, etc. Mientras navega, usted puede detenerse e interactuar con los lugareños y explorar los pueblos cercanos también. En general, será una buena aventura y una experiencia muy relajante para usted.

5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India
4.El templo de Whisky Devi, Madhya Pradesh:

Este es otro templo sagrado del Señor Krishna que es bastante diferente de otros templos. Sus prácticas, rituales y procedimientos diarios son únicos. Una vez que ingrese al templo, usted verá una hermosa estatua de madera tallada de la deidad Jagannath con el ídolo de sus hermanos a su lado. La arquitectura del templo en sí es un arte que merece la atención de todas las personas. Diariamente se ofrecen muchos alimentos (bhog) a la deidad que luego se les da a los devotos como bendiciones de Dios. El tiempo que usted pasa aquí en este templo es definitivamente una experiencia gratificante que usted no obtendrá en ningún otro lugar.

5 templos extraños pero alucinantes para explorar en la India
5.Aeroplane Gurudwara, Punjab:

Se dice que el Señor Krishna vivió alrededor de 100 años de su vida en Dwarka, razón por la cual el templo de Dwarkadhish es un lugar sagrado muy importante de la India que fue construido por Vajranabhji, nieto del Señor Krishna. El templo Dwarkadhish es una puerta de felicidad eterna que llenará el corazón de los devotos con amor y alegría plena. El templo tiene 2 puertas: una que conduce al cielo (Swarg Dwar) y la otra es una puerta a la salvación (Moksha Dwar). Janmashtami, Diwali y Holi son algunos de los festivales más importantes que se celebran en el templo con dedicación y devoción total.

Hay muchos más templos en la India donde se adora al Señor Krishna en sus diferentes formas. Venga aquí con su familia y queridos amigos para buscar la tranquilidad. Usted aprenderá mucho sobre el Señor Krishna: cómo vivió su vida, lo que hizo y muchas más historias maravillosas sobre él que le harán creer en Dios y tener fe en él.

Póngase en contacto con nosotros