5 razones por las que todo viajero debería visitar Pushkar

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 razones por las que todo viajero debería visitar Pushkar

Pushkar es una de las ciudades antiguas de la India con una rica cultura y una profunda espiritualidad. Con una interesante historia mitológica, Pushkar se ha convertido en un destino favorito, ya que la ciudad está salpicada de numerosos templos, sitios patrimoniales, paisajes desérticos y un lago tranquilo.

Esto lo convierte en un destino fantástico para experimentar la auténtica cultura hindú y presenciar ceremonias de adoración. Pushkar tiene muchas más razones para atraer viajeros para que vengan y exploren esta ciudad sagrada, disfruten de actividades poco convencionales y tengan unas vacaciones relajantes. Entonces, a continuación se mencionan algunas razones para visitar Pushkar.

  • Indiaviajes
  • 19º mayo, 2021



1. Hogar de varios templos:

Los templos de Pushkar tienen una hermosa arquitectura e historias encantadoras que lo mantendrán interesado. El templo de Brahma, el templo de Varah, el templo de Rangji y el templo de Savitri son algunos de los templos más conocidos de Pushkar que le proporcionarán la experiencia de su vida. El templo de Brahma es un hito destacado porque solo Pushkar tiene un templo dedicado al Señor Brahma y es por eso que muchas personas de todos los rincones del mundo lo visitan a diario para buscar sus bendiciones y adorarlo.

2.Feria de camellos de Pushkar :

Este evento no necesita presentación porque su encanto y popularidad se extienden por todas partes. Esta feria más grande de camellos y ganado brinda la oportunidad de comprar y vender artesanías, camellos, productos de Rajasthani y más. Muchos concursos de decoración de camellos, paseos en globo aerostático, música en vivo y eventos de baile se organizan durante el festival que atrae a miles de personas a la Feria de camellos de Pushkar. Los fotógrafos y amantes de la comida disfrutarán mucho de estar en esta feria.

5 razones por las que todo viajero debería visitar Pushkar
3.Experiencia en compras:

Ir de compras a los coloridos mercados de Pushkar será una de las mejores y más agradables experiencias porque todo es tan hermoso y asequible que usted no podrá detenerse. Usted verá atuendos impresionantes de Rajasthani, joyas de plata, productos de cuero, artesanías y un sinfín de productos. Pushkar está salpicado de muchos mercados y tiendas que venden productos auténticos. Pushkar es mundialmente conocida por sus fragantes rosas. Por lo tanto, el aceite de rosa es un producto de compra obligada que se puede encontrar en cualquier lugar de Pushkar a un precio excelente. También usted puede leer mi otro blog para conocer los mejores lugares para ir de compras en Pushkar.

4.Comida deliciosa:

La comida también es una razón que hace que sus vacaciones sean placenteras cuando uno puede relajarse y saborear diferentes platos mientras pasa tiempo de calidad con sus seres queridos. Pushkar tiene algunos cafés geniales que atraen a mucha gente debido a su ambiente y, por supuesto, su sabor. Algunos de los mejores restaurantes en Pushkar son Laughing Buddha Cafe, Cafe Lake View Pushkar, el restaurante de la azotea Sixth sense. Durante su viaje, definitivamente usted debería explorar estos cafés porque no creo que nada sea más satisfactorio que saborear una buena comida con una vista perfecta del lago.

5.El lago de Pushkar:

Para los entusiastas de la naturaleza, una visita a Pushkar será una gran opción. El lago Pushkar tiene un ambiente tan tranquilo con un entorno increíble. Es un lugar realmente agradable para practicar yoga, meditación, disfrutar de un picnic o simplemente sentarse y disfrutar de la hermosa vista del atardecer. Durante la puesta del sol, también se pueden escuchar cánticos religiosos, lo que hace que la experiencia sea muy especial.

Uno puede pasar unos días en Pushkar deambulando por el lago, explorando varios templos, perdiéndose en las pequeñas calles, interactuando con los lugareños y disfrutando de la deliciosa comida callejera. Además, es un destino seguro para que las mujeres lo visiten solas. Espero que estas razones le hagan querer visitar esta pequeña joya de Rajasthan.

Póngase en contacto con nosotros