5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa

¿Qué tal si se sienta cerca de los ghats del Ganges mientras usted mira el río, disfruta de un ambiente tranquilo y mira millones de estrellas por la noche? Si esto es lo que usted anhela, entonces Rishikesh es el mejor lugar para estar. Una vez que usted visite Rishikesh, le sorprenderá su cultura y pronto usted se va a acostumbrar y se enamorará de este mágico lugar. Rishikesh es un destino espiritual también conocido como la capital mundial del yoga, donde muchos turistas locales y occidentales visitan en busca de paz, aventura y espiritualidad. Una vez usted estuve en Rishikesh y experimenté la energía divina que encierra esta ciudad. En mi opinión, estas son las 5 razones principales por las que todo viajero debería visitar Rishikesh al menos una vez en la vida.

  • Indiaviajes
  • 28º mayo, 2021



5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa
1. Clases de yoga asequibles y auténticas:

Al ser la capital del yoga, Rishikesh tiene algunos de los mejores centros de yoga, escuelas donde se puede aprender y practicar diferentes estilos de yoga de la mano de profesionales a precios asequibles. Escuelas como Art of living, Parmath Niketan y otros ashrams le harán comprender los beneficios del yoga y la meditación.

En Rishikesh, también encontrarás varios cursos de meditación y terapias ayurvédicas que le ayudarán a conectarse con su ser interior y le transformarán en una mejor versión de sí mismo. Usted puede pasar fácilmente semanas o meses dependiendo de su curso, pero una cosa es segura de que Rishikesh cambiará su vida para siempre. Me uní a un curso de yoga durante mi viaje, aprendí algunas técnicas de yoga geniales para reducir el estrés, hice muchos nuevos amigos y disfruté practicando yoga en una ciudad santa tan hermosa.

5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa
2. Experimente la espiritualidad y la cultura hindú:

Alguien en busca de tranquilidad y que quiera sentirse conectado con Dios, debe visitar Rishikesh y sumergirse por completo en la espiritualidad. Si usted es un viajero internacional y usted está interesado en aprender sobre la cultura hindú, usted debe visitar ashrams y templos para conocer la mitología hindú y usted puede asistir a Satsang (charlas espirituales) para aprender sobre la vida y la cultura.

Ganga Aarti es algo que usted debe esperar durante su visita a Rishikesh porque no hay nada más hermoso y encantador que experimentar esto. La Ceremonia de Ganga Aarti es un ritual tradicional donde las flores y diyas (lámparas de aceite de barro) flotan río abajo y los devotos usan diyas como ofrendas.

3. Emocionantes actividades de aventura:

5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa
Rishikesh es una tierra de aventuras que ofrece emocionantes actividades de aventura para disfrutar con amigos y familiares. Lo más destacado es el rafting en el río en Rishikesh que todo adicto a la aventura debe probar. La gente puede disfrutar de puenting, rafting, ciclismo de montaña, kayak y más.

Todo el mundo debería visitar Rishikesh algún día de su vida para disfrutar de acampar y hacer fogatas con sus amigos. Creo que la vida es mejor con buenos amigos y una buena aventura. Por lo tanto,usted no debe perder la oportunidad de pasar tiempo de calidad con alguien especial bajo las estrellas, vincularse con ellos mientras tiene conversaciones significativas, disfrutar de la buena comida y crear recuerdos inolvidables.

5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa
4. Gran cantidad de lugares para explorar:

Rishikesh tiene las mejores opciones de turismo que usted debe agregar a su itinerario. Explore las famosas atracciones turísticas de Rishikesh como el río Ganges, Parmarth Niketan, Laxman Jhula, Beatles Ashram y varios templos. Dé un paseo por Laxman Jhula para presenciar el hermoso templo y tome maravillosas fotos para iluminar su cuenta de Instagram.

Pero para encontrar el lado real y auténtico de Rishikesh, uno debe ir por caminos inexplorados para encontrar lugares poco convencionales. Usted puede visitar varias cascadas como Cascada Patna, Cascada Neer y Mini Cascada Vikram . Mi amigo y yo tomamos un scooter para explorar estas cascadas. El viaje también es hermoso porque hay mucha vegetación exuberante y vistas increíbles de las montañas.

5 Razones para visitar Rishikesh y vivir una Experiencia Maravillosa
5. Disfrute de la deliciosa comida y relájese en los cafés:

Rishikesh hace el trabajo perfecto para satisfacer las papilas gustativas. Hay muchos lugares de reunión donde usted obtiene las mejores opciones y bebidas vegetarianas. Como es una ciudad espiritual, usted encontrará bebidas sin alcohol. Simplemente relájese en el café todo el día, interactúe con los lugareños, conozca su cultura, vida y experiencias.

Disfrutar de una comida deliciosa y relajarme en los cafés fue mi parte favorita del día porque el ambiente era muy relajante. Además, usted puede ir y hacer clic en algunas imágenes perfectas de Instagram en estos hermosos cafés en Rishikesh como Little Buddha Cafe, Sunset Cafe, Divine Cafe and Bakery, Cafe Karma.

Si usted nunca antes ha estado en Rishikesh, deseo que estas razones le ayuden a tomar una mejor decisión. Hay tanto que hacer y una serie de lugares hermosos para explorar en Rishikesh que no se arrepentirá ni de un solo minuto pasado aquí.

Póngase en contacto con nosotros