5 pueblos de Bután que son perfectos para explorar el campo de Druk Yul

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 pueblos de Bután que son perfectos para explorar el campo de Druk Yul

Bután tiene muchas joyas ocultas en forma de pueblos tranquilos. Además, si usted desea ver el lado rural de Bután, desplácese hacia abajo para ver una selección de pueblos de Bután que han sido elegidos específicamente para una experiencia inusual.

  • Indiaviajes
  • 07º septiembre, 2021



1.Gangtey:

Gangtey, también conocido como Phobjikha, es un pueblo en el borde occidental de las Montañas Negras, ubicado en un valle glaciar en forma de U. Los lugareños viajan a lugares más bajos (más cálidos) durante la temporada de invierno, ya que con frecuencia está completamente cubierto de nieve. Como resultado, la primavera y el otoño son con frecuencia las épocas más populares para visitar el pueblo de Gangtey.

Durante el invierno, también es el hogar de las grullas de cuello negro en peligro de extinción. Es uno de esos pueblos butaneses donde usted encontrará granjas y albergues. También usted puede visitar el Monasterio de Gangteng, que se encuentra cerca de la ciudad, para una experiencia espiritual. Las vistas panorámicas del bosque de pinos se pueden disfrutar desde este pueblo.

2.Sakteng :

El pueblo de Sakteng es un gran lugar para visitar si usted desea ver Bután a un ritmo relajado. Es un pueblo cerca de Trashigang, situado a una altitud de 2800 metros. Es uno de esos pueblos de Bután que le da una idea de la vida nómada y le acerca a una variedad de culturas rurales. También se encuentra en una región rodeada de magníficos picos montañosos y extensos prados, por lo que es una visita obligada para cualquier amante de la naturaleza.

También se puede hacer senderismo para explorar más el área y obtener algunas fotos impresionantes, o visitar el Santuario de Vida Silvestre Sakteng, que se encuentra cerca.

3.Dhur :

5 pueblos de Bután que son perfectos para explorar el campo de Druk Yul


Una visita a Dhur, que está a sólo 50 kilómetros de Chamkhar, es esencial para cualquier persona interesada en aprender sobre la cultura de Bután. Es muy conocido el sendero para caminar que va a Dhur Tsachu, donde también hay una fuente termal. Durante la temporada de invierno, el Festival Local Dhur Tshechu es otro motivo para que los visitantes visiten este lugar.

Usted estará rodeado de bosques alpinos, ovejas, yaks y varios picos nevados. Aquellos que quieran aprovechar al máximo el camping deben hacerlo durante la temporada de primavera u otoño.

4.Ura:

Debido a su arquitectura antigua, el pueblo de Ura en Bután es otro lugar maravilloso para la fotografía. El pueblo está situado en uno de los valles más altos de Bután, a una altura de 3100 metros sobre el nivel del mar. El pueblo de Ura está a aproximadamente 1 hora y 30 minutos de Chamkar. Este pueblo de montaña se transforma en un paraíso cubierto de nieve en invierno. Además, todo el valle florece con vistas de flores que agradan el alma en primavera. Ura es una visita obligada para cualquiera que esté interesado en ver los mejores pueblos de Bután. Como muchos otros pueblos, es un espectacular destino de senderismo.

5.Khoma:

La aldea de Khoma, en la región de Lhuentse, es una visita obligada para cualquier persona interesada en aprender más sobre la industria textil y la vida rural de Bután. Desde Lhuentse, se tarda unos 30 minutos en llegar a Khoma. Usted quedará fascinado por las impresionantes vistas a lo largo del camino, que serán un placer tanto para su cuerpo como para su mente.

Póngase en contacto con nosotros