5 Experiencias memorables en su viaje al Sur de la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 Experiencias memorables en su viaje al Sur de la India

Con una pandemia devastadora y una serie de encierros, la monotonía y el estrés se han convertido en sinónimos de vida. Para romper esta caja de tensión del trabajo desde casa y explorar su cuerpo, alma y mente, ¿Cuál sería una mejor manera que una estadía pacífica en los paisajes siempre tan acogedores y levitantes del Sur de la India?

Desde estaciones de montaña como Kodaikanal, Tamil Nadu con montañas cubiertas de nubes y valles en retirada hasta Playa Paradise , Karnataka con exóticas palmeras y olas rompiendo hasta las majestuosas Cascada Jog, el sur de la India abraza lo mejor de la naturaleza. Aparte de esto, si su alma anhela un poco de paz divina, tiene una diversidad de templos eclesiásticos antiguos, tallados, uno de ellos es el templo Mahabaleshwar en Karnataka. Ven conmigo mientras le llevo en un viaje a través del cuerpo sur de la península, disfrutando del viento, el agua, la tierra, la comida, la cultura y la gente. Saludaremos cascadas gigantes, dormiremos en los valles más seductores y tendremos comida que nos abrazará con calidez. Las palabras nunca podrán hacer justicia a la emoción, así que mientras hablo de las experiencias memorables que necesita emprender en el sur de la India, recuerde, sería un asunto incluso relajante una vez que transite al suelo real del Sur de la India.

  • Indiaviajes
  • 16º abril, 2022



Patrimonio escénico



La cultura y la diversidad soplan en los vientos del sur de la India. Los templos enormes y bien tallados de Mahabalipuram en Tamil Nadu son un placer para los ojos de los espectadores. El gran Palacio de Mysore y los templos de Mysore con el legado de Tipu Sultan, el Tigre de Mysore se extendieron por todo el lugar. La mejor época para visitar este lugar es durante Septiembre y Octubre, cuando la gente celebra el festival de Dussehra, y el palacio está bellamente iluminado con luces brillantes. Otro legado de este tipo del que se jacta el sur de la India son los templos de Chola en Tamil Nadu, construidos en los siglos XI y XII; es un orgullo de los tamiles incluso hoy. El paquete turístico del sur de la India encaja como el más adecuado cuando se trata de planificar su excavación y búsqueda de la historia. Le lleva a través de los lugares más asombrosos que le llevaron a dar un paseo en el pasado. Incluyendo Monumentos de Hampi y la antigua ciudad de citas de Pattadakal, uno podría personalizarlo según sus gustos.

Viviendo en viviendas de madera en los remansos de Kerala

Los "remansos" son tentadores lagos y lagunas de agua dulce bordeados de palmeras en Kerala, anteriormente utilizados para transportar la riqueza de especias y arroz de Kerala y son una importante atracción turística en la actualidad. Los barcos tradicionales llamados kettuvallam, hechos de cuerdas de madera hechas de fibra de algodón, ahora se utilizan para recorridos en casas flotantes.

A medida que el barco se embarca en un viaje, lo lleva a un lugar surrealista con hogares cálidos, florecientes campos de arroz, iglesias antiguas y vida silvestre. Las palabras no pueden describir la paz en la puesta de sol que uno ve durante la estadía y la deliciosa comida casera y tentadora. Y si bien esto es un paseo al pasado, las casas flotantes son bastante cómodas con habitaciones grandes, comodidades modernas y baños privados. Sugerimos un recorrido por la casa flotante de remanso de kerala como una experiencia de no dejar ir. La arena, el agua y usted

5 Experiencias memorables en su viaje al Sur de la India
Suena tentador, ¿no? Deja que su mente divague y ve a una cita con el Sol mientras ilumina su cuerpo con rayos naranjas y rojos, y sonríes, mostrando su gratificación, la suave brisa agita su cabello sobre su mejilla y las aguas indias se lavan suavemente los pies, dándote la bienvenida a su humilde morada. Esto es lo que le presentan las playas que bordean la costa del sur de la India: amor, calidez, afecto y pertenencia. La playa de Marari y las playas de Gokarna le acercan a la naturaleza. Siéntate en la playa, disfruta del agua de coco exótica, habla con el sol y acércate un poco más a usted mismo. Si usted desea algo más de diversión, las entusiastas playas de Goa lo invitan a pasar una estadía en hermosas casas frente al mar y disfrutar de un rico curry de pescado de Goa o divertirse en la playa con sus amigos y deleitar a su juventud.

Descubre deliciosos sabores desconocidos para usted

Si bien comer cocina local es una adición automática a su lista de deseos mientras se embarca en una aventura, la comida india será más que una experiencia. Es un recuerdo que llevará bien colocado en tu corazón, en su camino de regreso a casa. Deje que su viaje al sur de la India fluya a través de la cultura de la ciudad y la comida exótica. Un extenso viaje gastronómico en Chennai es imprescindible. El mapa culinario de Chennai es una mezcla ecléctica de lo antiguo y lo nuevo, desde los callejones de Mylapore, donde restaurantes como Mami Mess producen el mejor café filtrado y bocadillos por la tarde (también conocido como Tiffin) hasta restaurantes icónicos de estilo Andhra como National Lodge en el antiguo ' Área de George Town. No se pierda los carritos de comida callejera a lo largo de sus playas, donde usted podrá comer mariscos frescos. Empaque algunas bondades de especias de los Ghats occidentales y la costa de Malabar para apreciar esta estadía en casa también.

Hazte amigo de la diversa vida salvaje

Las densas cubiertas forestales del sur de la India lo convierten en el hogar de una fauna diversificada. ¿Usted quiere ver una manada de elefantes alegres divirtiéndose en el agua que brotan de su trompa? El sur de la India lo espera con una gran cantidad de santuarios de vida silvestre que habitan especies de todas las formas, desde alegres elefantes hasta coloridos pájaros y pavos reales y los feroces tigres de Kerala. Algunos famosos son los

Parque Nacional Bandipur, hogar de casi 500 especies de mamíferos y aves, aves de la selva y palomas verdes.

Santuario de vida silvestre Wayanad, que se jacta de preservar varias especies en peligro de extinción de tigres y elefantes.

B.R. Santuario de colina de de Vida Silvestre , hogar de gaurs, sambhar, leopardos, perros salvajes y chital.

Además de estos, es posible que usted desee disfrutar de campañas en Coorg, Tadiandamol Trek, paseo en bote banana en Gokarna, yate navegando en Kavaratti y todas las aventuras posibles en el paisaje del sur de la India. Con esto, llevemos nuestras mentes errantes de regreso a este lugar, pero lo hacemos solo para empacar las maletas y tomar el próximo vuelo en nuestro camino hacia la encantadora cultura, la gente, las montañas, las playas, la vida silvestre y todo lo que ofrece el sur de la India. El sur de la India le espera.



Póngase en contacto con nosotros