5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú

Nepal es a menudo famoso por su fusión de la cocina tibetana e india con sabores y sabores fantásticos. ¡Pero Nepal también ofrece una impresionante variedad de cocinas como la india, rusa, tibetana, italiana y otras! Mientras usted esté en Katmandú, no solo disfrutará de platos deliciosos, sino también de los sabores auténticos de cada país en un solo lugar.

Entonces, a continuación se mencionan platos muy deseables de Nepal que uno debe probar:

  • Indiaviajes
  • 24º junio, 2021



5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú
1. Momos - La comida callejera más popular de Nepal :

Los momos son albóndigas tradicionales al vapor nativas de Nepal, Tíbet, Bután, Ladakh, etc. Los momos se preparan en diferentes formas y tamaños con algún tipo de relleno como carne, queso o vegetales. Se fríen, se cuecen al vapor y se fríen a medias. Usted puede comer Momos con salsa de tomate picante y picante. Es un refrigerio simple y saludable que usted puede comer en cualquier lugar de Katmandú.

5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú
2.Thukpa - Uno de los mejores platos tibetanos:

Más conocida como la comida reconfortante del Tíbet, Thukpa se ha convertido ahora en la identidad de Nepal. El plato Thukpa es una sopa de fideos tradicional combinada con verduras y carne. Contiene los sabores especiales y auténticos de Nepal que todo el mundo debería probar. Este plato no es solo para no vegetarianos, sino que los vegetarianos también pueden disfrutar de esta sopa caliente y deliciosa en numerosos lugares de Katmandú.

3.Dal Bhat - Auténtico thali nepalí:

5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú
Dal Bhat se conoce popularmente como la "comida nacional de Nepal" que todo amante de la comida debe probar. La comida también es un símbolo del amor y se puede ver claramente en el plato Dal Bhat que la gente de Nepal hace con tanto amor. Dhal Bhat es una comida que consiste en una sopa de lentejas llamada dal y arroz hervido llamado Bhat. El thali es una mezcla de salado y picante, ya que se acompaña con algunos encurtidos y chutney (salsas) también. Usted puede ir a un restaurante con su familia y probar este delicioso thali para saciar su hambre.

5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú
4.Chatamari - Panqueques estilo newari:

La cocina Newari es extremadamente famosa en Katmandú debido a sus sabores dulces y picantes. Chatamari es un plato común de Newari también conocido como panqueque de arroz Newari. Por lo general, es un plato no vegetariano hecho con huevos y carne, pero la gente también puede encontrar verduras Chatamari en muchos restaurantes y puestos de comida de Katmandú. El postre Chatamari relleno de queso y azúcar es el plato favorito de la gente de Nepal. Probar este platillo para relamerse los labios seguramente le proporcionará alegría y placer.
5 Mejores delicias para probar durante su viaje a Katmandú
5. Sekuwa - Kebabs tradicionales:

Ahora bien, este plato merece la mención como uno de los platos más vendidos en Nepal. Un kebab clásico del pueblo Nimbu de Nepal ahora se ha ganado los corazones de millones. El sekuwa se elabora con carne de cerdo, cabra, cordero, grillo o cualquier tipo de carne y luego se sazona con hierbas y especias naturales y se asa al fuego de leña natural para darle un sabor ahumado. Usted no deje de probar este platillo durante sus vacaciones y disfrútalo al máximo.

Entonces, siempre que usted viaje a Katmandú, disfrute de la experiencia gastronómica y pruebe estas delicias más populares de Katmandú.

Póngase en contacto con nosotros