5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka

Sri Lanka es uno de los mejores lugares para sus próximas vacaciones familiares debido a su entorno tropical, plantaciones de té y playas doradas. Negombo fue un puerto comercial importante tanto para los portugueses como para los holandeses. Este encantador complejo frente a la playa se encuentra a poca distancia en automóvil de Colombo, la capital, y es un gran escape para los viajeros cansados ​​que buscan paz y tranquilidad lejos de las agitadas multitudes de la ciudad. Aquí, en este blog, le contaré algunas de las mejores cosas que usted puede experimentar en la ciudad: Negombo.

  • Indiaviajes
  • 23º junio, 2021



5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka
1. Alquiler de barcos de canal :

uctos rápidamente de una estación comercial a otra. Aunque los productos básicos ya no se transportan a través de estos canales, están disponibles para el público para un viaje en barco rápido que es agradable y estimulante. También usted puede optar por hacer un recorrido por la ciudad si tiene algo de tiempo.

5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka
2.Visita a la Iglesia de Santa María:

En Negombo, se estima que el 99% de la población es cristiana. Como resultado, no es de extrañar que las iglesias sean una moneda de diez centavos la docena en Negombo. La Iglesia de Santa María, una de las catedrales más grandes de Sri Lanka, no solo es conocida entre los lugareños, sino que también atrae a un gran número de turistas. La arquitectura de esta iglesia es absolutamente magnífica y hermosa.

3.Playa de Negombo:

5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka
Una visita a la impresionante playa de Negombo es imprescindible en todas las vacaciones en Negombo. Salga temprano en la mañana con una canasta de picnic y relájese en la playa mientras observa a los barcos de pesca dejar la costa. Las playas doradas lo invitan a tomar una breve siesta por la tarde o participar en diversas actividades en la playa de Negombo.

Si usted está buscando algo más que hacer en la playa de Negombo, usted puede dirigirse al mercado cercano y comprar mariscos frescos, cangrejos o langostas.

5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka
4.Pueblo de pescadores:

Negombo se estableció originalmente como un pueblo de pescadores y desde entonces ha sido una parte vital de la comunidad local. Por la noche, dé un paseo por los pequeños pueblos pesqueros de las afueras de Negombo. Se puede solicitar al hotel que organice un viaje de pesca familiar en la laguna.

Traiga su cámara, ya que usted no podrá irse sin tomar fotografías de las increíbles vistas que verá. Esta es una de las cosas más agradables para hacer en Negombo.
5 mejores cosas para hacer en Negombo, Sri Lanka
5. Fuerte holandés:

Como su nombre indica, Negombo Dutch Fort se encuentra en Negombo. Inicialmente fue una creación portuguesa. Fue reconstruido por los holandeses después de que se apoderaron. Aunque el fuerte ahora está en ruinas, jugó un papel importante en la historia colonial del país.

Si bien usted no puede entrar ya que las cárceles de la ciudad se han apoderado de los terrenos del fuerte, hay un césped llamado Esplanade, un campo de cricket que alberga numerosos partidos. Está cerca del conocido mercado de pescado de Negombo.

Póngase en contacto con nosotros