5 mejores caminatas cortas en Nepal

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 mejores caminatas cortas en Nepal

Si usted sólo tiene un poco de tiempo para caminar pero también quiere ver el Himalaya, aquí están nuestras recomendaciones para las mejores caminatas cortas en Nepal.

  • Indiaviajes
  • 21º mayo, 2021



5 mejores caminatas cortas en Nepal
1. Caminata por Poon Hill:

Esta caminata comienza en Pokhara y es la mejor opción para una caminata corta. Es un camino excelente para excursionistas principiantes y otros que simplemente quieren probar el senderismo nepalí. La caminata se puede completar en tres o cuatro días y la ruta está bien señalizada. Hay muchas casas de huéspedes y restaurantes en el camino, así como una gran cantidad de turistas, por lo que no hay razón para preocuparse.

Esta caminata tiene diferentes puntos de inicio y finalización, al igual que las otras rutas de trekking en el Parque Santuario de Annapurna. La ruta más común es comenzar en Nayapul y terminar en Ghandruk, con un ascenso total de 3000 metros y un descenso total de 1996

5 mejores caminatas cortas en Nepal
2. Langtang Trek:

Una de mis joyas ocultas favoritas del mundo del trekking es la caminata Langtang. Esta caminata seguramente solidificará su amor por Nepal, con asombrosos picos montañosos, monasterios budistas, pequeñas aldeas y lugareños amigables. Langtang es fácilmente accesible desde Katmandú y es una caminata más tranquila donde su visita marcará una diferencia significativa en los ingresos de las comunidades locales.

No necesita preocuparse por el mal de altura, ya que es una caminata de menor elevación. En 2015, el terremoto destruyó la caminata de Langtang, pero ahora se reabrió para los excursionistas y la elección de caminar aquí ayudará a los resistentes sobrevivientes del terremoto de Langtang a reconstruir sus medios de vida.

3. Campamento base de Annapurna:

5 mejores caminatas cortas en Nepal
Una de las caminatas más famosas de Nepal es el campamento base de Annapurna. La caminata ABC es un nombre común para la caminata del campamento base de Annapurna. La caminata atrae a excursionistas de todo el mundo debido a su renombre internacional. Usted puede alcanzar una altura de 13,549 pies en el transcurso de 6 días de caminata. La caminata del campamento base de Annapurna tiene un sendero increíble e impresionante.

Caminar por el Santuario de Annapurna lo expone a algunas de las más atractivas flora y fauna. Las vistas de Machapuchare, Annapurna South e Hiunchuli son un espectáculo para la vista.

Si usted tiene la experiencia, las habilidades y la preparación adecuadas, usted puede probar esta caminata y explorar la belleza del Himalaya de Nepal. La caminata también brinda la oportunidad de aprender sobre la cultura y la hospitalidad nepalí.

5 mejores caminatas cortas en Nepal
4. Caminata con vista al Everest:

Everest View Trek es una caminata corta en el área del Everest que ofrece una vista panorámica impresionante del monte. Everest (8848 m), Lhotse, Makalu y las montañas más altas del mundo. Los visitantes recordarán durante toda la vida al pacífico pueblo sherpa, las diversas culturas y costumbres, los festivales vibrantes, los pueblos pintorescos y los monasterios de esta zona.

Dado que el punto más alto de esta ruta de senderismo, el monasterio de Tengboche está a solo 3870 metros sobre el nivel del mar, se necesita un buen nivel de condición física para completar la corta caminata con vistas al Everest. Usted puede disfrutar de esta increíble caminata durante todo el año, excepto enero, febrero, junio, julio y agosto.

5 mejores caminatas cortas en Nepal
5. Lagos de Gosaikunda:

Los lagos Gosaikunda son un popular destino de peregrinaje hindú, particularmente durante Janai Purnima en agosto. Usted puede pasar los primeros días trepando a través de los árboles antes de llegar a la línea de árboles en Cholang Paty, desde donde usted puede ver el Annapurna y Langtang Himal en la distancia.

Pase la noche en los salones de té de Lauribinayek y, a la mañana siguiente, levántese temprano para caminar hasta los lagos. Regrese a Dhunche y Katmandú al día siguiente. Dado que ambas caminatas tienen excelentes alojamientos en casas de té, no necesitará llevar muchas cosas.

Póngase en contacto con nosotros