5 lugares ocultos en Delhi de los que los guías no te hablarán

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 lugares ocultos en Delhi de los que los guías no te hablarán

Delhi es la capital de la India. Esta ciudad es una de las cuatro ciudades más grandes de la India. Los otros tres son Mumbai, Kolkata y Chennai. Bueno, muchos viajeros piensan que Delhi se trata de Chandni Chowk, la tumba de Humayun, Qutub Minar, Jama Masjid, pero es más que eso. Delhi es el corazón de la India. Hay tantas cosas que muchos viajeros se saltan durante un recorrido por Delhi.

Si usted está planeando un viaje a la India y usted quiere explorar hasta el último trozo de esta metrópolis, entonces usted está en el lugar correcto, amigo mío. India-tours.com le informará sobre 5 lugares ocultos en Delhi que muchos viajeros se saltan y su guía no le informará sobre esos lugares. Así que comencemos a explorar estas increíbles gemas de Delhi.

  • Indiaviajes
  • 17º mayo, 2021



1. Agrasen ki Baoli:

En Hailey Road, Nueva Delhi, se encuentra este monumento. Este monumento está ahora bajo la Ley de Sitios y Restos Arqueológicos de 1958. Se cree que este lugar fue construido durante el período del Mahabharata.

La atmósfera serena y el clima agradable del Agrasen Ki Baoli son bien conocidos. Los turistas y los residentes de Delhi visitan este lugar para pasar su tiempo libre. A los fotógrafos les encanta este lugar porque ofrece fondos impresionantes.

2.Fuerte de Tughlaqabad :

El fuerte de Tughlaqabad, también conocido como el fuerte en ruinas, se considera un signo de la fuerza de la dinastía Tughlaq. Construido por Ghiyasu'd-Din Tughlaq entre 1321 y 1325 d.C., se dice que este fuerte fue su sueño mucho antes de convertirse en rey. Decidió crear una ciudad donde su gente pudiera vivir en paz y sentirse segura debido a la existencia del fuerte.

El fuerte de Tughlaqabad era famoso por su grandeza, pero quedó desierto poco después de su construcción. Hay varios rumores que afirman que la ubicación está maldita y embrujada.

5 lugares ocultos en Delhi de los que los guías no te hablarán
3.Sanjay Van:

Sanjay Van, con sus 443 acres de bosques, es el área forestal más extensa de Delhi. Es una de las gemas ocultas más fascinantes de Delhi, donde usted puede ver una variedad de especies de aves y animales. Allí viven oropéndolas, koel asiático, pájaro sol púrpura, pico plateado indio, estornino, martín pescador de garganta blanca y otras aves.

También tiene chacales, nilgais, serpientes y una variedad de mariposas. Sanjay Van es a menudo famoso por sus sucesos inexplicables. Un crematorio cercano y muchos cuerpos no reclamados descubiertos en el espeso bosque a menudo son los culpables del pánico.

4.Jahaz Mahal:

Durante la dinastía de Mandu Sultan Ghiyas-ud-din Khilji, que tenía un gran harén de alrededor de 15000 mujeres, se construyó el palacio. Este magnífico palacio fue construido para albergar a las damas en un edificio adecuado. En el fuerte de Mandu cerca de Munj Talab, Jahaz Mahal está situado junto con Hindola Mahal y Gada Shah Mahal.

Este palacio de dos pisos está rodeado por estanques gemelos, dando la apariencia de que es una estructura flotante para los espectadores. Si usted visita el Fuerte de Mandu, es uno de los lugares para ver en Madhya Pradesh que le fascinará con su increíble arquitectura.

5.Bhuli Bhatiyari ka Mahal:

El Estudio Arqueológico de la India mantiene y preserva el Bhuli Bhatiyari ka Mahal, que se encuentra en un bosque cerca de Karol Bagh. A finales del siglo XIV, Feroz Shah Tughlaq fundó este fuerte como casa de caza.

No hay candados ni cadenas en la entrada, solo un letrero de alarma que advierte a los visitantes que no vengan después del atardecer debido a las historias de fantasmas y embrujadas contadas por los visitantes. Según los viajeros, cualquiera que pase tiempo después de la puesta de sol se enoja o muere. Este lugar es famoso entre los jóvenes y los Bravehearts que vienen a explorar y justificar las historias embrujadas.

Póngase en contacto con nosotros