5 lugares increíbles para celebrar la Navidad en India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 lugares increíbles para celebrar la Navidad en India

India es una tierra de tradición y cultura diversa. Muchas personas en la India son seguidores del hinduismo. A pesar de esto, todos los festivales aquí se celebran con ajetreo. La Navidad es una de ellas. Aquí, en este blog, le contaré algunos de los mejores lugares donde usted puede celebrar la Navidad en la India.

  • Indiaviajes
  • 13º mayo, 2021



1. Delhi:

En Delhi, uno puede conocer personas que pertenecen a diversas religiones y comunidades. Si desea presenciar actividades religiosas y misas de medianoche, puede visitar la Catedral del Sagrado Corazón, ubicada en Connaught Place. Si usted quiere disfrutar de este festival en un estilo tradicional, entonces visite el concierto del Coro de Minstrel de Capital City.

También hay otros lugares en Delhi donde usted puede celebrar este festival al máximo, como la iglesia de St. James, la iglesia de St. Alphonsa y otros.

5 lugares increíbles para celebrar la Navidad en India
2. Goa :

Bueno, personalmente Goa es mi lugar favorito para celebrar la Navidad. Usted puede celebrar este festival aquí conociendo a diferentes personas que celebran este festival a su estilo. Villancicos, Spree, exposiciones y otras celebraciones se pueden ver muy fácilmente aquí. Le recomendaría que recorriera las calles de Goa durante la víspera de Navidad. Durante este, usted disfrutará de otras decoraciones y luces.

Además, si usted quiere hacer algo único, Beaches será gratis para que disfrute.

3.Kerala:

En Kerala, hay numerosas iglesias de estilo indio y europeo con una arquitectura magnífica donde se puede celebrar este festival de manera devocional. Además, usted puede disfrutar de increíbles paseos por el remanso en la víspera de Navidad. En este momento en Kerala, usted puede ver toda la ciudad cubierta de decoraciones y luces.

Bueno, en mi opinión, Mountains and Backwaters sería el lugar perfecto para disfrutar de un picnic familiar en la época de Navidad. Nelliyampathy Hills, los remansos de Pullimkunnu en un barco rural y Parambikulam a primera hora de la mañana son algunos de los mejores lugares.

4.Manali:

Navidad con nieve? ¿No es una gran idea? Bueno, si usted piensa en celebrar la Navidad en Manali, obtendrá una celebración navideña al estilo occidental. Mientras usted celebra la Navidad en Manali, usted encontrará casas de madera decoradas con adornos y luces navideñas.

Si usted quiere disfrutar de una Navidad llena de acontecimientos, entonces elige alojarse en un hotel popular en Manali. Usted disfrutará de espectáculos de danza tradicional de Kullu, cantantes de villancicos, visitas de Papá Noel y mucho más.

5 lugares increíbles para celebrar la Navidad en India
5.Mumbai o Bombay:

Mumbai es un lugar donde usted encontrará muchas comunidades cristianas de diferentes culturas debido a esto, existen diferentes estilos de celebración navideña. Si usted desea disfrutar de la Navidad de forma tradicional, vaya a la región de los suburbios occidentales de Bandra. El mejor destino para celebrar la Navidad es la Catedral de Santo Tomás.

Además, usted puede encontrar muchas iglesias católicas, misas de medianoche en la víspera de Navidad y muchas más.

Póngase en contacto con nosotros