5 experiencias increíbles para disfrutar en la ciudad de Pushkar

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 experiencias increíbles para disfrutar en la ciudad de Pushkar

Pushkar es una ciudad pequeña pero bastante atractiva en Rajasthan que continúa impresionando los touristos de todo el mundo con su encantadora belleza , festivales y ferias, lagos y otras atracciones especiales también. Pushkar es un destino de vacaciones increíble para pasar el tiempo con alguien especial o con su amigos como se puede explorar algunos lugares agradables, hacer cosas poco convencionales y viajar a algunos lugares inexplorados en Pushkar para un viaje emocionante.

Ahora permítame informarle más sobre algunas de las principales atracciones turísticas de Pushkar y las cosas que usted no debe perderse durante sus vacaciones en Pushkar.

  • Indiaviajes
  • 11º mayo, 2021



1. Pase hermosas tardes junto al Lago Pushkar:

El Lago Pushkar es el símbolo icónico de la ciudad con un ambiente tranquilo y vistas impresionantes. Rodeado de varios ghats (zona de baño) y templos, el lago se considera un lugar sagrado. Este lago también se convierte en el sitio más destacado durante la feria de Pushkar y otros festivales donde la gente puede sentarse alrededor del lago y sentir esa increíble aura espiritual.

Pasar tiempo y disfrutar de las noches aquí mientras presencia la vista del atardecer es de hecho una hermosa sensación que jamás tendrá. Caminar alrededor del lago y escuchar cantos melodiosos, los sonidos de la campana provenientes de los templos le brindarán tranquilidad y tranquilidad.

2. Disfrute de un Safari en Jeep Aventurero :

Una actividad popular para disfrutar en Pushkar es un Safari en jeep para explorar terrenos accidentados y áreas cercanas de Pushkar. Con este recorrido, usted puede descubrir algunos lugares ocultos y únicos de Pushkar como cascadas, jardín de rosas, vida silvestre, etc.

Durante el Safari, también usted será testigo de la auténtica vida de la gente de Rajasthani mientras usted interactúa con los aldeanos y usted aprende sobre su cultura. Una de las mejores partes del Safari es que usted podrá presenciar majestuosas vistas de la puesta de sol en las dunas.

5 experiencias increíbles para disfrutar en la ciudad de Pushkar
3.Disfruta del impresionante espectáculo de danza de Kalbelia:

Su estadía en Pushkar es incompleta si usted pierde la oportunidad de asistir al famoso espectáculo de danza Kalbelia. Kalbelia es un tipo diferente de forma de danza que lleva el nombre de la tribu kalbelia que realiza este espectáculo de danza.

La música de Rajasthan, los trajes coloridos y la danza enérgica realizada por los bailarines seguramente le dejarán boquiabierto. Usted puede reservar directamente a los bailarines si usted desea disfrutar de su actuación de baile en las dunas o usted puede pedir al personal de su hotel que lo organice en el hotel.

4.Compra en el paraíso de los coleccionistas (Collector’s Paradise):

El paraíso de los coleccionistas es una galería y museo de arte antiguo en Pushkar que tiene como objetivo hacer que Pushkar sea famoso y acogedor para sus huéspedes. El señor Ashok Tak, propietario de la galería, vende cosas raras como decoración de camellos, tejidos únicos bordados a mano y también vende atuendos tradicionales de Pakistán, Gujarat, Rajasthan.

Tienen una gran colección que no usted encontrará en ningún otro lugar. Por lo tanto, visite esta galería de arte y compre para usted y sus seres queridos.

5 experiencias increíbles para disfrutar en la ciudad de Pushkar
5.Visita la feria de camellos de Pushkar:

Si usted desea experimentar Pushkar como un local y ser testigo de la vibrante cultura de Rajasthan, esta feria le brinda la oportunidad. Esta feria más hermosa tiene 100 años y le permite presenciar la belleza del impresionante desierto, disfrutar de paseos en globo aerostático, experimentar el comercio de camellos, saborear la comida deliciosa y participar en actividades entretenidas y más.

La popular feria de camellos en todo el mundo está lista cada año con eventos culturales llenos de diversión que reflejan el patrimonio y las tradiciones. He estado en Pushkar una vez durante unos días para asistir a Pushkar Mela. Cada día era muy diferente porque había muchas actividades y eventos interesantes. Para mí, lo más destacado de la Feria de Pushkar fueron las fascinantes presentaciones en vivo de las bandas de fusión. Ven y sé parte de la gran Pushkar Mela al menos una vez en su vida.

Ahora, no espere más y visite Pushkar para disfrutar de las mejores experiencias de viaje de la vida.

Póngase en contacto con nosotros