5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling

Darjeeling es una impresionante estación de montaña ubicada en el oeste de Bengala que hace que los viajeros de todo el mundo se enamoren de sus magníficas vistas, el té de Darjeeling, el tren de juguete, el pico Kanchenjunga cubierto de nieve y otras hermosas atracciones turísticas. La mayoría de la gente viaja a esta "Reina de las colinas" por su impresionante paisaje, pero si usted está buscando experiencias satisfactorias, también ofrece numerosos deportes de aventura emocionantes para todos los amantes de la aventura. Siga leyendo para conocer las actividades de aventura más populares de Darjeeling que usted puede probar durante sus vacaciones.

  • Indiaviajes
  • 27º mayo, 2021



5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling
1. Parapente:

Vuele en el aire, experimente la emoción del parapente y vea montañas cubiertas de nieve, pequeñas casas, pueblos, jardines de té desde el cielo como un pájaro. Si usted tiene experiencia previa y usted puede probar esta actividad por su cuenta, definitivamente usted debería hacerlo. Y si usted no quiere probarlo solo, un guía estará con usted todo el tiempo durante el vuelo. Entonces, sólo usted tiene que relajarse y disfrutar de su hermoso viaje. Siempre que su guía diga "adelante", solo usted tiene que correr unos pasos y saltar al cielo desde el acantilado y luego, usted está en el cielo.

5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling
2. Trekking:

El trekking es una gran actividad de aventura para probar con sus compañeros de viaje. La caminata Phalut y la caminata Sandakphu son lugares de trekking muy conocidos en Darjeeling. Usted caminará entre los árboles, las flores de colores y usted podrá experimentar vistas increíbles de los picos más altos del mundo. También usted puede optar por un recorrido por el pueblo y una caminata donde usted puede caminar por los pueblos de Darjeeling para conocer su cultura, tradiciones, estilo de vida e interactuar con los lugareños para conocer sus historias de vida. Disfruta, ten historias de aventuras para contarles a los demás y lleva recuerdos inolvidables a su hogar.

3. Rafting y acampada en aguas bravas:

5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling
Mientras usted esté en Darjeeling, usted escuchará mucho sobre Rafting en aguas bravas, ya que es uno de los mejores deportes de aventura para probar en Darjeeling. Si usted es un novato o usted quiere tener una experiencia emocionante con los miembros de su familia, usted puede emprender esta increíble actividad de rafting. Testa y Rangeet son los dos ríos que fluyen por las montañas del Himalaya y crean aguas blancas. Mientras usted hace rafting, las vistas excepcionales de las montañas junto con los densos bosques, las aves y los peces y la emoción de atravesar las aguas espumosas es verdaderamente memorable.

Algunas personas disfrutan del rafting con acampar en las orillas del río. Pasar una noche tranquila en el regazo de la naturaleza después de un día lleno de emociones es una experiencia única en la vida.

5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling
4. Safari:

¿Usted quiere explorar el bosque de montaña y ver la vida salvaje del Himalaya? Un safari en el Parque Nacional Singalila es una actividad ideal para probar con su familia e hijos. El Parque Nacional es el hogar de orquídeas, acres de helechos, prímula y magnolias, etc. Durante el safari, mantenga sus cámaras en la mano para hacer clic en hermosas imágenes del panda rojo, la marta de garganta amarilla y algunos otros animales. Y lo interesante es que también usted podrá ver los picos nevados de Kanchenjunga.

5 Deportes de Aventura Populares para hacer en Darjeeling
5. mountain-biking-in-darjeeling:

Si usted viaja en grupo y usted quiere disfrutar de una actividad de aventura juntos, este es para todos ustedes. El ciclismo de montaña en Darjeeling desde Ghoom a Siliguri le permite explorar algunos terrenos geniales y visitar algunos senderos inexplorados. En caso de que viaje solo, usted puede alquilar una bicicleta de montaña, emprender esta aventura solo o participar en visitas guiadas en grupo.

Póngase en contacto con nosotros