5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener

Mientras que usted esté en la India, se sentirá completamente satisfecho ya que usted podrá probar las diversas cocinas y platos de todas las partes del condado. La gente visita diferentes ciudades de la India para probar la comida tradicional que refleja la cultura y tradición del país. En Himachal Pradesh, le sorprenderá la variedad de platos y su sabor inigualable. No solo montañas cubiertas de nieve, un entorno verde exuberante y un entorno tranquilo, la cocina de Himachal también es una razón importante para visitar Himachal Pradesh. Siempre que usted viaje a Himachal, pruebe estas deliciosas comidas tradicionales de cafés, restaurantes y varios vendedores ambulantes.

  • Indiaviajes
  • 22º febrero, 2021



5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener
1.Siddu:

Siddu es un plato auténtico tradicional y muy famoso de Himachal Pradesh elaborado con harina de trigo. Se necesita mucho tiempo y mucho esfuerzo para hacer este platillo pero cada minuto de preparación vale la pena ya que su sabor es realmente exquisito y un festín para el paladar. La harina de trigo se mantiene al menos durante 4-5 horas y luego se rellena con grasa y se cocina al fuego para obtener un sabor a medio cocer. La gente local cree que cuando la masa está a medio cocer y al vapor, su nutrición permanece intacta. Siddu está disponible fácilmente en varios restaurantes y cafés de Himachal Pradesh, pero principalmente es un plato muy famoso de Kullu.

5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener
2.Madra:

Madra también se conoce como Chana Madra es un plato famoso de Himachal que se origina en el distrito Chamba de Himachal Pradesh y se sirve con amor en todos los restaurantes. Los garbanzos remojados se preparan en aceite con numerosas especias como cúrcuma en polvo, cilantro en polvo, clavo, canela para realzar el sabor de la comida. Para tomar el mejor sabor y conocer la cultura gastronómica de este estado, todos deberían probar este platillo.

5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener
3.Bhey:

Bhey son los tallos de loto hechos con sabores picantes que se cocinan en casi todos los restaurantes y hogares de Himachal Pradesh porque a la gente local le encanta este plato y ahora los turistas también disfrutan de su sabor único. Los tallos se cortan finamente y se hacen con cebolla, ajo y jengibre con harina. Siempre que usted visite Himachal, usted tendrá la oportunidad de probar este plato.

5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener
4.Thukpa:

La comida tibetana es muy popular en Himachal Pradesh y Thukpa es un plato tradicional tibetano que es una mezcla de cocina tibetana y local. Es una deliciosa sopa de fideos con verduras que también contiene pollo y otros nutrientes saludables. Usted puede encontrar Thukpa en la región de Darjeeling y Ladakh.

5 deliciosa comida de Himachal Pradesh que usted debe tener
4.Tudkiya Bhath:

Tudkiya Bhath es uno de mis platos favoritos para probar en Himachal Pradesh porque la gente Pahadi (gente local) hace este plato a su manera que lo hace más delicioso. Se usan especias indias para hacer el plato, pero también se usan cebollas, lentejas, canela y papas para hacerlo muy sabroso. Me encantaba Tudkiya Bhath y tenía esto todos los días durante mi viaje a Chamba. Usted puede agregar jugo de limón para experimentar su mejor sabor.

Por lo tanto, siempre que usted planifique su próximo viaje a este increíble estado, usted pruebe estos diferentes tipos de cocinas de Himachal Pradesh.

Póngase en contacto con nosotros