5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú

Katmandú es una ciudad animada enclavada en Nepal con una historia interesante, impresionantes vistas de la naturaleza, lugares históricos, bazares (mercados), hermosos templos y también ofrece numerosas actividades interesantes y únicas que un explorador puede hacer durante sus vacaciones en Katmandú. Como Katmandú promete brindar experiencias agradables, los viajeros también deben aprovechar la oportunidad y aprovechar al máximo su viaje. Continúe leyendo si usted desea conocer algunas cosas únicas pero interesantes que usted pueda disfrutar en Katmandú, Nepal.

  • Indiaviajes
  • 22º junio, 2021



5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú
1. Explore y compre en Calle Thamel :

Cuando se va de vacaciones, ir de compras es una actividad obligada, especialmente para las chicas. ¿Derecha? Si usted está buscando ir de compras, puede visitar la calle Thamel, que es un popular centro comercial en Katmandú con una arquitectura fascinante, también contiene numerosos hoteles y restaurantes donde usted puede sentarse y disfrutar de una deliciosa comida después de explorar el mercado. En este colorido mercado con un ambiente animado, usted obtendrá una gran cantidad de productos frescos y tradicionales de Nepal a un buen precio. Si usted puede regatear, asegúrese de negociar un buen precio en sus compras.

5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú
2.Disfruta de un vuelo a la cima del Himalaya:

Las palabras no son suficientes para mostrar la emoción y la hermosa sensación que uno tiene al ver las montañas, las vistas de la naturaleza y otros alrededores desde arriba. No todo el mundo es un escalador profesional y puede llegar a la cima del monte Everest, pero con vuelos domésticos desde el aeropuerto de Katmandú, usted puede subir al cielo para disfrutar de las vistas panorámicas de la cordillera más alta de la tierra, los hermosos valles, la flora y la fauna. Sí, el precio del vuelo es un poco caro, pero vale la pena, ya que ofrece una experiencia fuera del mundo.

3. Aprende el arte de la pintura Thangka:

5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú
El arte juega un papel vital en la cultura nepalí que ayuda a la gente a comprender mejor la cultura tibetana, su historia, el budismo, el estilo de vida y las enseñanzas de Buda. El Arte Thangka es una habilidad de pintura tradicional tibetana que muestra mandales y deidades budistas en una pieza de seda o algodón. Si usted aprecia el arte y desea tener una experiencia inusual pero única durante su viaje, usted puede optar por las clases de pintura Thangka y aprender los conceptos básicos.

5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú
4. Experimente la meditación de los cuencos cantores:

La meditación de cuencos cantores es como un ritual de curación que los nepaleses (habitantes locales de Nepal) han estado aprendiendo y practicando desde la antigüedad. Es una actividad de una hora que llevará a los participantes a un viaje de curación a través de esta práctica para curar la depresión, el estrés y el dolor. Los tonos melodiosos que emiten los cuencos ayudan a los participantes a practicar la meditación y pensar de forma creativa. Al realizar esta actividad, uno sentirá una inmensa felicidad interior. Así que no se pierda esta oportunidad mientras se encuentra en Nepal.
5 Cosas interesantes y únicas para hacer en Katmandú
5. Visita Durbar Marg para disfrutar de la vida nocturna:

Durbar Marg es el corazón de Katmandú y también es el lugar más concurrido donde los turistas pueden disfrutar de las compras de alto nivel y presenciar la increíble vida nocturna de Katmandú. Si usted está en Katmandú con su pareja, Durbar Marg es un gran lugar para parejas, ya que pueden tener citas románticas y hacer compras juntos y luego saborear deliciosos platos y tomar una copa en lujosos restaurantes.

Póngase en contacto con nosotros