4 playas fascinantes para visitar en Trincomalee, Sri Lanka

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
4 playas fascinantes para visitar en Trincomalee, Sri Lanka

Si usted está buscando diversión y aventura en Trincomalee, aquí hay algunas playas famosas donde usted puede participar en una variedad de deportes acuáticos, explorar la playa y sus alrededores o simplemente relajarse y disfrutar del sol.

  • Indiaviajes
  • 30º junio, 2021



4 playas fascinantes para visitar en Trincomalee, Sri Lanka
1.Playa de Nilaveli:

Este es un sitio turístico popular en Colombo, Sri Lanka, y uno de los principales destinos turísticos. Esta ubicación es muy cara y es mucho más cara que el resto de los lugares cercanos. A pesar de que el esnórquel en Colombo en esta región es caro, la lista estaría incompleta sin su nombre porque es conocida por la ciudad balneario de Nilaveli.

Los meses de abril y septiembre son ideales para visitar este lugar. El agua tiende a calmarse más en este momento que en otros momentos. Esta playa es famosa por tomar el sol en la playa, paseos en barco, buceo y turismo.

4 playas fascinantes para visitar en Trincomalee, Sri Lanka
2.Playa de Trincomalee:

Trincomalee es la joya de la costa este de Sri Lanka y el paraíso para los buceadores. La playa de Nilaveli, que se encuentra en esta área, es la plataforma de lanzamiento más conocida para los buceadores. Pigeon Island, que está a solo unos minutos de distancia, alberga espectaculares arrecifes de coral llenos de coloridos peces, anémona, nudibranquios y una variedad de otros animales y plantas marinas.

Esta ubicación está a 10 kilómetros de la ciudad de Trincomalee. Esta playa es famosa por la observación de ballenas, el buceo, la pesca y el surf. La época ideal para visitar este lugar es de enero a septiembre.

3.Playa de mármol :

4 playas fascinantes para visitar en Trincomalee, Sri Lanka
Otra hermosa playa en Sri Lanka es Marble Beach, comúnmente conocida como Marble Bay Beach. La playa se encuentra en Marble Bay, que forma parte del puerto natural de Trincomalee. Cuando el sol brilla intensamente y el agua está en calma, la superficie brilla como el mármol. La vista del agua apacible de color azul claro agradaría los ojos de cualquiera, mientras que Marble Beach es conocida por su absoluta pureza del medio ambiente. En Marble Beach, también hay mucho más para disfrutar en tierra.

Esta playa es famosa por la natación, el esnórquel, el buceo y el baño. La mejor época para visitar esta playa es de abril a septiembre.

4 playas fascinantes para visitar en Trincomalee, Sri Lanka
4.Playa de Uppuveli:

Uppuveli es una de las mejores playas de Sri Lanka. Si usted está buscando paisajes deslumbrantes, alojamientos clásicos y cocina tradicional, Uppuveli es el lugar para ir. Le sorprenderá cómo los aldeanos saludan a los visitantes y los incluyen en sus festividades. Esta ciudad, alejada del ajetreo y el bullicio de la ciudad, está llena de belleza natural y relajación.

Caminar por la playa a la luz de la luna es una experiencia mágica. La época ideal para visitar esta playa es desde agosto hasta mediados de octubre.

Póngase en contacto con nosotros