4 increíbles cascadas cerca de la ciudad de Wayanad

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
4 increíbles cascadas cerca de la ciudad de Wayanad

Wayanad no es un destino turístico popular en Kerala, pero esta ciudad contiene tantas cosas que le harán sentir curiosidad por visitarla. Si usted ama la calma y la soledad, esta ciudad le brindará ese ambiente. Aparte de tantas cosas, hay algunas cascadas en esta ciudad que son tan hermosas que no querrá salir de esta ciudad. Así que haga las maletas y comencemos a explorar:

  • Indiaviajes
  • 01º abril, 2021



Lugares increíbles para visitar en Ladakh
1. Cataratas de Soochipara:

Las cascadas de Soochipara son una de las cascadas más populares en el distrito de Wayanad. Esto se debe a que esta cascada tiene tres niveles. Esta cascada está rodeada de belleza natural. A muchos turistas les gusta darse un chapuzón en el estanque debajo de la cascada.

Esta cascada se une al río Chulika cuando cae y si planea ir allí, debe visitar el río también. Esta cascada se encuentra a unos 36 km de Wayanad.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
2. Cascadas de Chethalayam:

Las cascadas de Chethalayam son una cascada muy atractiva que se encuentra en el área de Sulthan Bathery. Si usted es un buscador de emociones, entonces le encantará visitar esta cascada ya que esta cascada está a unos 4 km de cualquier camino por lo que usted puede llegar a estas cataratas haciendo una pequeña ruta de trekking.

Además, las cascadas de Chethalayam son un lugar ideal para observar mariposas y aves únicas y, si usted tiene suerte, tendrá la oportunidad de presenciar diferentes especies de animales. El momento ideal para visitar esta cascada es durante la temporada de los monzones (entre febrero y septiembre) ya que hay un gran volumen de cascadas de agua de las cataratas.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
3. Meenmutty cae:

Si desea presenciar la segunda cascada más grande después de las cascadas Wayanad, entonces debe tener en cuenta y en su lista de viaje las cataratas Meenmutty. La altura de esta cascada es de unos 300 metros. Hay bosques que rodean toda la ciudad, por lo que si lo desea, usted puede llegar a este hermoso lugar haciendo un trekking.

Además, si le encanta la tranquilidad, este lugar es el mejor lugar para usted. Tiene la opción de acampar allí y disfrutar de la atractiva vista de los alrededores. El momento más adecuado para visitar estas majestuosas cataratas sería entre octubre y mayo.

Lugares increíbles para visitar en Ladakh
4. Cascadas de Palchuram:

Palchuram Waterfalls es una hermosa cascada que es visitada por muchos viajeros de todo el mundo. Esta cascada está situada en la confluencia del distrito de Kannur y Wayanad. Usted puede optar por la opción de trekking para llegar a esta cascada pero usted debe tener un poco de cuidado ya que la ruta no es tan segura.

Los árboles de Arecanut rodean toda el área cerca de las cascadas, lo que hace que este paisaje sea más hermoso. Usted puede nadar en el estanque debajo de las cascadas si le encanta nadar. El momento perfecto para visitar este otoño es en el período de los monzones.

Póngase en contacto con nosotros